*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:13

Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: haha Edwuard o Taylor [Lautner babaz]

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos estan en la sala de bebes Joe: ya voy =D En la sala de bebes.... Nick: cuales son mis sobrinitos? Enfermera: esos son los de enfrente Maye: hay ke

20/9/2009|02:12

Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Nick: ke tal mi nombre?? Nicholas!! Joe: y xq no con el mio?? Nick: joseph!! ja!! no eches a perder este buen momento haha que atorrante Nick...wiii Nicholas wiii que zea Elizabeth please Elizabeth

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:12

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: sii *,..,*, Edward!! *-*

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:12

Respuesta de *candy_love*: jaja tomare en cuenta todos esos nombres incluyendo los de crepusculo...xq pues kien sabe...en mi nove les pueden cambiar los nombre...talvez...les ponen acatas d nacimiento falsas o kien sabe

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos estan en la sala de bebes Joe: ya voy =D En la sala de bebes.... Nick: cuales son mis sobrinitos? Enfermera: esos son los de enfrente Maye: hay ke

20/9/2009|02:12

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: q emocion!! =D siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:10

Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Ok tanta cosa...Edward y Bella...haha crepusculo

Foro de Jonas Brothers

20/9/2009|02:10

*candy_love*: Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos estan en la sala de bebes Joe: ya voy =D En la sala de bebes.... Nick: cuales son mis sobrinitos? Enfermera: esos son los de enfrente Maye: hay ke

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:09

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: No, es Camila, con una L, ii Oscar se llama mi BFF xDDD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:06

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : am adam y laura

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:02

Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: no Oscar no...asi se iiama mi amigo...ii Camila...puede ser si no es Camilla...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...