*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: haha Edwuard o Taylor [Lautner babaz]
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos estan en la sala de bebes Joe: ya voy =D En la sala de bebes.... Nick: cuales son mis sobrinitos? Enfermera: esos son los de enfrente Maye: hay ke
Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Nick: ke tal mi nombre?? Nicholas!! Joe: y xq no con el mio?? Nick: joseph!! ja!! no eches a perder este buen momento haha que atorrante Nick...wiii Nicholas wiii que zea Elizabeth please Elizabeth
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: sii *,..,*, Edward!! *-*
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de *candy_love*: jaja tomare en cuenta todos esos nombres incluyendo los de crepusculo...xq pues kien sabe...en mi nove les pueden cambiar los nombre...talvez...les ponen acatas d nacimiento falsas o kien sabe
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos estan en la sala de bebes Joe: ya voy =D En la sala de bebes.... Nick: cuales son mis sobrinitos? Enfermera: esos son los de enfrente Maye: hay ke
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: q emocion!! =D siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Ok tanta cosa...Edward y Bella...haha crepusculo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos estan en la sala de bebes Joe: ya voy =D En la sala de bebes.... Nick: cuales son mis sobrinitos? Enfermera: esos son los de enfrente Maye: hay ke
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: No, es Camila, con una L, ii Oscar se llama mi BFF xDDD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : am adam y laura
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: no Oscar no...asi se iiama mi amigo...ii Camila...puede ser si no es Camilla...
Siguiente Página














