*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola!! ke paso chikas?? kien esta?? me extrañaron?? ke hay de nuevo?? kieren ke lea sus noves?? favor de anotar aki el nombre de su nove y la leo jaja pongo la mia??

21/9/2009|00:35

Respuesta de *candy_love*: okis !! asi te dire luchi! XD aummm..pasame tu correo! plis!!

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|00:34

*candy_love*: Hola!! este lo puse ayer pero si no lo subo no se puede subir el 32, pero aun asi leanlo plis!! es un poco cursi este capitulo pero aunque me gusta xD Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos e

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola!! ke paso chikas?? kien esta?? me extrañaron?? ke hay de nuevo?? kieren ke lea sus noves?? favor de anotar aki el nombre de su nove y la leo jaja pongo la mia??

21/9/2009|00:33

Respuesta de Luchii*: dime luchi jejeje.. asi me dicen jejeje jajajaja

Foro de Jonas Brothers

♥lrpvjonasfan♥: CASADA CON NICK JONAS *MI SUEÑO Y MI PESADILLA* CAPITULO 11 -hola chicos-dijo y luego me miro con recelo-hola (tu)-puso una falsa sonrisa. -hola-le dije como si no hubiera notado que me odia-como esta dense -bn-me respondio sin interes –y tu? -bn-le dije para parecer educada pro la verdad es que no queria seguir ni un minuto mas en su casa -bn que tal si empesamos a ver lo que nececitaremos-me dijo nick -como dices nick?-le pregubnte -si lo que nececcitaremos para nuestra casa de aquí-me dijo -pro estamos bn en Hawai-le dije -si pro mi madre quiere que nos mudemos para aca, dice

21/9/2009|00:32

Respuesta de *candy_love*: siguela!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola!! ke paso chikas?? kien esta?? me extrañaron?? ke hay de nuevo?? kieren ke lea sus noves?? favor de anotar aki el nombre de su nove y la leo jaja pongo la mia??

21/9/2009|00:31

Respuesta de *candy_love*: hola luchi!! waa no se como decirte!! komo te gustaria k te diga?? jejeje

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola!! ke paso chikas?? kien esta?? me extrañaron?? ke hay de nuevo?? kieren ke lea sus noves?? favor de anotar aki el nombre de su nove y la leo jaja pongo la mia??

21/9/2009|00:30

Respuesta de *candy_love*: hey lupita?? komo tas?? me extrañaste xq yop sip!! y muxoOo!! no estas en el msn vdd??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola!! ke paso chikas?? kien esta?? me extrañaron?? ke hay de nuevo?? kieren ke lea sus noves?? favor de anotar aki el nombre de su nove y la leo jaja pongo la mia??

21/9/2009|00:30

Respuesta de Luchii*: hola mii lupe!! hola mi candy!!! recien llego!!! siii pone tu nove!!! wiiii!!! como estan!?

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola!! ke paso chikas?? kien esta?? me extrañaron?? ke hay de nuevo?? kieren ke lea sus noves?? favor de anotar aki el nombre de su nove y la leo jaja pongo la mia??

21/9/2009|00:29

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: hola si ponla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|00:27

*candy_love*: hola!! ke paso chikas?? kien esta?? me extrañaron?? ke hay de nuevo?? kieren ke lea sus noves?? favor de anotar aki el nombre de su nove y la leo jaja pongo la mia??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 31 Joe entra a la habitacion en donde estas Joe: ya mi amor?? como estas?? Tu: agotada, pero bien!! kiero ver amis hijos Joe: estan en revision no tardan en mostrarnoslos Tu: y los demas?? Joe: estan alla afuera, kieren ver a nuestro hijo Tu: =P creo ke dormire un poco estoy demasiado cansada Joe: ok y grax por los angelitos ke me diste tu te kedas dormida, entra la enfermera Enfermera: señor, ya puede ver a sus hijos estan en la sala de bebes Joe: ya voy =D En la sala de bebes.... Nick: cuales son mis sobrinitos? Enfermera: esos son los de enfrente Maye: hay ke

20/9/2009|03:40

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jaja joseph me gusta jajajaa siguela¡¡¡¡ la niña cristal es que es cristal: po pura y delicada jejejeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...