*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: NO APTO PARA CARDIACAS!! JAJA ahorita pongo el cap 33 de mi nove esperenla!!
Respuesta de *candy_love*: aki ta el blingee
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: NO APTO PARA CARDIACAS!! JAJA ahorita pongo el cap 33 de mi nove esperenla!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!
Respuesta de wilma456: y si no, que sean muchos!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!
Respuesta de wilma456: si la pregunta es cuantos caps pones ahora pon 6...
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!
Respuesta de stefyandnick: ps unos 100000000000000000 jeje ntc! solo ke dure muxooooxoxooxoxoxooooooooooxoxo porke esta muii buena jeje
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 32 Te llevan a tus hijos, tu no lo puedes creer, tienes lagrimas en los ojos, no puedes creer ke una chica como tu de 16 años pueda tener unos hijitos muy lindos y sobre todo con joe!! Tu: debemos de ponerles nombres no joe?? Joe: claro!! ya le puse un nombre a mi hijo Tu: cual? Joe: Nicholas!! como su tio Tu: Nicholas?? (haces un gesto) porq no el tuyo joe? Nick: kieres ke le ponga joseph!! jajajaja no claro k no estas loca, no hay ke echar a perder este lindo momento Joe: mmmmm...por eso no le puse joseph Tu: (sonriendo) si lo entiendo, pero y nuestra hija?? Joe: aummm...n
Respuesta de wilma456: siguela!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 32 Te llevan a tus hijos, tu no lo puedes creer, tienes lagrimas en los ojos, no puedes creer ke una chica como tu de 16 años pueda tener unos hijitos muy lindos y sobre todo con joe!! Tu: debemos de ponerles nombres no joe?? Joe: claro!! ya le puse un nombre a mi hijo Tu: cual? Joe: Nicholas!! como su tio Tu: Nicholas?? (haces un gesto) porq no el tuyo joe? Nick: kieres ke le ponga joseph!! jajajaja no claro k no estas loca, no hay ke echar a perder este lindo momento Joe: mmmmm...por eso no le puse joseph Tu: (sonriendo) si lo entiendo, pero y nuestra hija?? Joe: aummm...n
Respuesta de stefyandnick: siguela!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 32 Te llevan a tus hijos, tu no lo puedes creer, tienes lagrimas en los ojos, no puedes creer ke una chica como tu de 16 años pueda tener unos hijitos muy lindos y sobre todo con joe!! Tu: debemos de ponerles nombres no joe?? Joe: claro!! ya le puse un nombre a mi hijo Tu: cual? Joe: Nicholas!! como su tio Tu: Nicholas?? (haces un gesto) porq no el tuyo joe? Nick: kieres ke le ponga joseph!! jajajaja no claro k no estas loca, no hay ke echar a perder este lindo momento Joe: mmmmm...por eso no le puse joseph Tu: (sonriendo) si lo entiendo, pero y nuestra hija?? Joe: aummm...n
Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : siguela
Foro de Jonas Brothers
Atomik: este trío de marikas no sirve pa naahhh jajajaj XDXDXD
Respuesta de *candy_love*: es verdad no valen la pena..lo uniko ke hacen es fastidiar y luego dicen ke nosotras empezamos!! grr ke no tienen otro lado en donde largarse!!??
Siguiente Página














