*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: NO APTO PARA CARDIACAS!! JAJA ahorita pongo el cap 33 de mi nove esperenla!!

21/9/2009|01:09

Respuesta de *candy_love*: aki ta el blingee

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|01:09

*candy_love*: NO APTO PARA CARDIACAS!! JAJA ahorita pongo el cap 33 de mi nove esperenla!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!

21/9/2009|01:07

Respuesta de wilma456: y si no, que sean muchos!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!

21/9/2009|01:06

Respuesta de wilma456: si la pregunta es cuantos caps pones ahora pon 6...

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!

21/9/2009|01:05

Respuesta de stefyandnick: ps unos 100000000000000000 jeje ntc! solo ke dure muxooooxoxooxoxoxooooooooooxoxo porke esta muii buena jeje

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|01:04

*candy_love*: cuantos capitulos kieren ke tenga mi nove?? diganme ahora!! xq es ahora o nunca!! me esta llegando muxaa inzpiracion y kiero saber cuantos capitulos kieren asi que diganme plis!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 32 Te llevan a tus hijos, tu no lo puedes creer, tienes lagrimas en los ojos, no puedes creer ke una chica como tu de 16 años pueda tener unos hijitos muy lindos y sobre todo con joe!! Tu: debemos de ponerles nombres no joe?? Joe: claro!! ya le puse un nombre a mi hijo Tu: cual? Joe: Nicholas!! como su tio Tu: Nicholas?? (haces un gesto) porq no el tuyo joe? Nick: kieres ke le ponga joseph!! jajajaja no claro k no estas loca, no hay ke echar a perder este lindo momento Joe: mmmmm...por eso no le puse joseph Tu: (sonriendo) si lo entiendo, pero y nuestra hija?? Joe: aummm...n

21/9/2009|00:56

Respuesta de wilma456: siguela!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 32 Te llevan a tus hijos, tu no lo puedes creer, tienes lagrimas en los ojos, no puedes creer ke una chica como tu de 16 años pueda tener unos hijitos muy lindos y sobre todo con joe!! Tu: debemos de ponerles nombres no joe?? Joe: claro!! ya le puse un nombre a mi hijo Tu: cual? Joe: Nicholas!! como su tio Tu: Nicholas?? (haces un gesto) porq no el tuyo joe? Nick: kieres ke le ponga joseph!! jajajaja no claro k no estas loca, no hay ke echar a perder este lindo momento Joe: mmmmm...por eso no le puse joseph Tu: (sonriendo) si lo entiendo, pero y nuestra hija?? Joe: aummm...n

21/9/2009|00:54

Respuesta de stefyandnick: siguela!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 32 Te llevan a tus hijos, tu no lo puedes creer, tienes lagrimas en los ojos, no puedes creer ke una chica como tu de 16 años pueda tener unos hijitos muy lindos y sobre todo con joe!! Tu: debemos de ponerles nombres no joe?? Joe: claro!! ya le puse un nombre a mi hijo Tu: cual? Joe: Nicholas!! como su tio Tu: Nicholas?? (haces un gesto) porq no el tuyo joe? Nick: kieres ke le ponga joseph!! jajajaja no claro k no estas loca, no hay ke echar a perder este lindo momento Joe: mmmmm...por eso no le puse joseph Tu: (sonriendo) si lo entiendo, pero y nuestra hija?? Joe: aummm...n

21/9/2009|00:54

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : siguela

Foro de Jonas Brothers

Atomik: este trío de marikas no sirve pa naahhh jajajaj XDXDXD

21/9/2009|00:51

Respuesta de *candy_love*: es verdad no valen la pena..lo uniko ke hacen es fastidiar y luego dicen ke nosotras empezamos!! grr ke no tienen otro lado en donde largarse!!??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...