*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|01:57

*candy_love*: Cap: 35 Joe: kee?? estare solo??, no se cuidar a un niño, menos a dos Tu: has todo lo ke te eh enseñado... En fin...tu sales casi de inmediato...maye y estrella te ven Tu: pense ke estarian en la pelicula Maye: se cancelo =( pero y tu ke haces tan apurada?? Tu: tengo k ir a Roma de inmedito..Roberto esta grave en el Hospital Estrella: ke?? tu no iras sola..nosotras te acompañamos Roberto a sudo un gran amigo Maye: sip!! pero ke le ocurrio? Tu: en el avion les digo Tu y ellas se van..kevin y nick entran a tu casa Kevin: wow!! ke mal !! pobre roberto Joe: si! pero tambien p

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 34 Maye: wow!! (tu nombre) tus hijos son muy lindos Joe: eske se parecen a su padre Estrella: encerio sabes kien es el padre?? Joe: =/ vaya bromitas kEVIN: hablando del tema...les van a hacer la prueba de ADN? Tu: no lo se.. Kevin: eske pues ya sabes va, lo k te ocurrio Joe: no hablemos sobre eso!! Tu: kevin tiene razon, y si no son tuyos?? Joe: no me importa =D ahora yo los tengo y nadie me los kitara Nick: ah eso le llamo un verdadero padre Joe: wow!! ya estoy aprendiendo Estrella: aprendiendo ke?? a madurar?? Joe: me estas diciendo inmaduro?? Estrella: ahh!! talvez

21/9/2009|01:53

Respuesta de ♥lrpvjonasfan♥: muy bna siguela

Foro de Jonas Brothers

"itzel": hola komo esta espero kevien ¿verdad bueno eske estoy aburrida kisiera ke medieran su correo anden plis ¿siiiiiiiiiiiii

21/9/2009|01:50

Respuesta de *candy_love*: hey!! el mio es amiga.2426@hotmail wii jeje lee mi nove plis!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 34 Maye: wow!! (tu nombre) tus hijos son muy lindos Joe: eske se parecen a su padre Estrella: encerio sabes kien es el padre?? Joe: =/ vaya bromitas kEVIN: hablando del tema...les van a hacer la prueba de ADN? Tu: no lo se.. Kevin: eske pues ya sabes va, lo k te ocurrio Joe: no hablemos sobre eso!! Tu: kevin tiene razon, y si no son tuyos?? Joe: no me importa =D ahora yo los tengo y nadie me los kitara Nick: ah eso le llamo un verdadero padre Joe: wow!! ya estoy aprendiendo Estrella: aprendiendo ke?? a madurar?? Joe: me estas diciendo inmaduro?? Estrella: ahh!! talvez

21/9/2009|01:48

Respuesta de asdfghjk: siguela!! pero mientras wilma como te lo prometi ya esta mi nove

Foro de Jonas Brothers

♥lrpvjonasfan♥: GOT ME GOING CRAZY CAP 17 FUISTE A LA CAFETERIA Y VISTE A JOE BESANDO A TAYLOR SWIFT: TU:(desepcionada de el)no puedo creer que me hagas esto JOE:creelo por qei asi es la verdad te use para darle celos a taylor TU:que sinico eres y todavia me lo dices en mi cara JOE:es la verdad ai que todo termino bye TU:(empesaste a llorar y saliste corriendo de ahi LLEGASTE A TU CASA Y TE ESTABA ESPERANDO NICK: NICK:hola (tu) PRO TE SEGUISTE DE LADO SIN SAALUDARLO Y SUBISTE A TU HABITACIONN. NICK;pueddo subir a verla? TU MADRE,SI POR QUE O SUBE NICK:gracias NICK SUBE A

21/9/2009|01:48

Respuesta de *candy_love*: siguela!! waa creo ke leo muy rapido XD jaja siguela ke me traumas!! lee mi nove plis!!

Foro de Jonas Brothers

asdfghjk: hoy nos divertimos, reeemplaando lo de ayer, eramos como recien casados. una de las cosas que hicimos hoy fue ver la repeticion de los vma por mtv y lo mas gracioso fue lo que decia russel. NOTA:sera que en verdad los jonas perdonaron a russel por lo del año pasado? yo creo que si porque son tan amables y no tienen rencores con nadie.

21/9/2009|01:46

Respuesta de *candy_love*: yo tambien lo creo jaja yo tambien los vi wii!! oye lee mi nove plis!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 34 Maye: wow!! (tu nombre) tus hijos son muy lindos Joe: eske se parecen a su padre Estrella: encerio sabes kien es el padre?? Joe: =/ vaya bromitas kEVIN: hablando del tema...les van a hacer la prueba de ADN? Tu: no lo se.. Kevin: eske pues ya sabes va, lo k te ocurrio Joe: no hablemos sobre eso!! Tu: kevin tiene razon, y si no son tuyos?? Joe: no me importa =D ahora yo los tengo y nadie me los kitara Nick: ah eso le llamo un verdadero padre Joe: wow!! ya estoy aprendiendo Estrella: aprendiendo ke?? a madurar?? Joe: me estas diciendo inmaduro?? Estrella: ahh!! talvez

21/9/2009|01:44

Respuesta de wilma456: siguela no me dejes asi!!!!!

Foro de Jonas Brothers

wilma456: Candy, por que me haces esperar tanto!!!!!! se que es tu compu pero... POR QUE!!!! WHY!!!

21/9/2009|01:43

Respuesta de *candy_love*: waaaaaaaaa no m posteaste el cap 33 why!??! segura ke ya lo leiste?

Foro de Jonas Brothers

wilma456: Candy, por que me haces esperar tanto!!!!!! se que es tu compu pero... POR QUE!!!! WHY!!!

21/9/2009|01:41

Respuesta de *candy_love*: Sorry!! eske le estoy agragando mas cosas a mi nove!! para ke me kede mas chida!! pero ya puse el 34 ahora pongo el 35

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|01:40

*candy_love*: Cap: 34 Maye: wow!! (tu nombre) tus hijos son muy lindos Joe: eske se parecen a su padre Estrella: encerio sabes kien es el padre?? Joe: =/ vaya bromitas kEVIN: hablando del tema...les van a hacer la prueba de ADN? Tu: no lo se.. Kevin: eske pues ya sabes va, lo k te ocurrio Joe: no hablemos sobre eso!! Tu: kevin tiene razon, y si no son tuyos?? Joe: no me importa =D ahora yo los tengo y nadie me los kitara Nick: ah eso le llamo un verdadero padre Joe: wow!! ya estoy aprendiendo Estrella: aprendiendo ke?? a madurar?? Joe: me estas diciendo inmaduro?? Estrella: ahh!! talvez


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...