*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de asdfghjk: se ve resexy!!! aahhahhhhahhaaaaaahhahhhhhahhhh!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita
Respuesta de wilma456: estoy iop!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de *candy_love*: es un tatoo temporal,, para el momento XD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de *candy_love*: wii espero k ahora si si salga
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de asdfghjk: si pero eso que tiene en el brazo es un tatoo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita
Respuesta de aly_n.: holaa yooo!!! parece q murio!!! nooo pon tu nove sta wenisima!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de *candy_love*: grrrr odio esto...bueno hay muere si lo kieren ver..buskenlo en la pagina anterior le puse no apto para cardiacas o algo asi ja! no recuerdo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de *candy_love*: hey! hace rato salio!! y ahora noo ke mal!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de *candy_love*: waa no salio!!
Siguiente Página














