*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja

21/9/2009|02:24

Respuesta de asdfghjk: se ve resexy!!! aahhahhhhahhaaaaaahhahhhhhahhhh!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita

21/9/2009|02:23

Respuesta de wilma456: estoy iop!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja

21/9/2009|02:23

Respuesta de *candy_love*: es un tatoo temporal,, para el momento XD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja

21/9/2009|02:22

Respuesta de *candy_love*: wii espero k ahora si si salga

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja

21/9/2009|02:22

Respuesta de asdfghjk: si pero eso que tiene en el brazo es un tatoo

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita

21/9/2009|02:22

Respuesta de aly_n.: holaa yooo!!! parece q murio!!! nooo pon tu nove sta wenisima!!!!

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|02:19

*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja

21/9/2009|02:16

Respuesta de *candy_love*: grrrr odio esto...bueno hay muere si lo kieren ver..buskenlo en la pagina anterior le puse no apto para cardiacas o algo asi ja! no recuerdo

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja

21/9/2009|02:15

Respuesta de *candy_love*: hey! hace rato salio!! y ahora noo ke mal!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja

21/9/2009|02:14

Respuesta de *candy_love*: waa no salio!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...