*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:
Respuesta de aly_n.: wow!!!ya me imagino tres hombres cuidand bebes!! uff wenisimooo!!siguela!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:
Respuesta de asdfghjk: menos mal publicaste tu nove el foro muere!! MUERE!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:
Respuesta de wilma456: siguela!!!!! OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO jajajajajajajajaja
Foro de Jonas Brothers
asdfghjk: este foro se vuelve aburridicimo cuando yo me conecto (y creo que siempre) me voy me estoy durmiendo
Respuesta de *candy_love*: waa lean mi nove plis!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita
Respuesta de wilma456: ok candy espero tu nove
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken estoo las ke no lo vieron!! espero k salga!! ahorita pongo mi nove eh wilma!! no te deseperes jaja
Respuesta de wilma456: okay, espero por el otro capitulo...
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita
Respuesta de TRISTEZA Y SOLEDAD: :o ami me gusta joe no jaja y pokito nick
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita
Respuesta de asdfghjk: si este foro esta muerto pero miren el bligee que puso candy esta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola? kien esta?? el foro acaso se murio?? estoy solita?? waa ahora no pondre mi nove XD diganme kien esta plis!! no kelo estar aki solita
Respuesta de *candy_love*: ah ok!! ahorita la pongo wii ke wenu k estan ustedes!!
Siguiente Página














