*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

TEFI de jonas : CAP 2 de mi novela Bueno llegas a la picina y ves a Taylor swift discutiendo con joe Joe:Taylor no puedo creer que me allas hecho esto te odio sabes Taylor:pero joe que quieras que siga contigo ya no te amo nunca lo hice Joe: bueno sabes que esto Taylor y joe :se acabo Taylor se va y joe se queda en la picina muy pensativo y selena se le hacerca y empieza a hablar con el Selena:hola vi la discusión que paso? Joe: nada lo que paso fue que vi a Taylor besandose con aquel tipo que por cierto esta con ella Selana:wow lo siento mucho Joe:no te procupes ya se me pasara Selena:haaaaa ca

21/9/2009|04:48

Respuesta de *candy_love*: sigue!!

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|04:48

*candy_love*: hey!! volvi!! kien esta?? diganme!! plis!! ke hace rato el foro estaba bien muerto!! kien esta?? ke hay de nuevo?

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 35 Joe: kee?? estare solo??, no se cuidar a un niño, menos a dos Tu: has todo lo ke te eh enseñado... En fin...tu sales casi de inmediato...maye y estrella te ven Tu: pense ke estarian en la pelicula Maye: se cancelo =( pero y tu ke haces tan apurada?? Tu: tengo k ir a Roma de inmedito..Roberto esta grave en el Hospital Estrella: ke?? tu no iras sola..nosotras te acompañamos Roberto a sudo un gran amigo Maye: sip!! pero ke le ocurrio? Tu: en el avion les digo Tu y ellas se van..kevin y nick entran a tu casa Kevin: wow!! ke mal !! pobre roberto Joe: si! pero tambien p

21/9/2009|04:12

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: pLIS MANDAME TU NOVE COMPLETA A MI MSN ES EMIJU_95_02@HOTMAIL.COM

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:

21/9/2009|04:08

Respuesta de VєRiKℓєsyKev: ja ja pobre de mi Kevo!! ja ja que lindo!! candy!!sigueee!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:

21/9/2009|03:03

Respuesta de k@r3n ***t3 @m0 n!ck j0n@z***: siiiii me imajino joe kuidando bbs pero sabian ke joe si fue ninero aaaaay kien no kisiera ke el te cargara kon sus fuertes y lindos brazoz aaaaaaaaaaaay (suspiro) nueno siguela plis me gusta muxo

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: saben ke..ya me voy!! aki el foro se sta muriendo!! ademas mi hermana me esta corriendo jaja cuidence, se les kiere y hagan propaganda a mi nove con las demas ke lleguen..haganle mas publicidad a mi nove para ke la lean..asi ke hay les encargo eso..ke les digan a a las demas chikas ke lleguen..wii =) y mañana me dicen ke paso XD hasta mañana bye

21/9/2009|02:52

Respuesta de Pip-Love-Pop: byee^^

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: saben ke..ya me voy!! aki el foro se sta muriendo!! ademas mi hermana me esta corriendo jaja cuidence, se les kiere y hagan propaganda a mi nove con las demas ke lleguen..haganle mas publicidad a mi nove para ke la lean..asi ke hay les encargo eso..ke les digan a a las demas chikas ke lleguen..wii =) y mañana me dicen ke paso XD hasta mañana bye

21/9/2009|02:47

Respuesta de wilma456: ok bye!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: saben ke..ya me voy!! aki el foro se sta muriendo!! ademas mi hermana me esta corriendo jaja cuidence, se les kiere y hagan propaganda a mi nove con las demas ke lleguen..haganle mas publicidad a mi nove para ke la lean..asi ke hay les encargo eso..ke les digan a a las demas chikas ke lleguen..wii =) y mañana me dicen ke paso XD hasta mañana bye

21/9/2009|02:47

Respuesta de asdfghjk: bye!!

Foro de Jonas Brothers

21/9/2009|02:45

*candy_love*: saben ke..ya me voy!! aki el foro se sta muriendo!! ademas mi hermana me esta corriendo jaja cuidence, se les kiere y hagan propaganda a mi nove con las demas ke lleguen..haganle mas publicidad a mi nove para ke la lean..asi ke hay les encargo eso..ke les digan a a las demas chikas ke lleguen..wii =) y mañana me dicen ke paso XD hasta mañana bye

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:

21/9/2009|02:45

Respuesta de asdfghjk: chicas quien acepta mi reto publique 10 fotos de joe sin camiseta


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...