S@an

Contactar
TOP #25.722

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura

21/9/2009|20:25

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: biiem i tu bella ??

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura

21/9/2009|20:23

Respuesta de saan HOT !!!!: hola iza como estas

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura

21/9/2009|20:23

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: ola saan ^^

Foro de Tokio Hotel

21/9/2009|20:22

saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???

19/9/2009|04:05

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajaj los papeles hablan cloy ajajjajaja mios mios mios

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???

19/9/2009|04:01

Respuesta de Cloy_1: no marthis ya dije son mios no importa kien me los kiera kitar

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???

19/9/2009|03:57

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no mios kieras o no jajaj

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???

19/9/2009|03:56

Respuesta de Cloy_1: si ya no voy a pelear yo se ke son mios

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: a todas y a miky te amo con todo mi corazon nunca te cambiaria espero q tu no lo hagas si no mi corazon se romperia y si fueran asi quien lo repararia encontrar a una persona como tu imposible

19/9/2009|03:55

Respuesta de miky! :3: ayy yo tambien te amoo y lo mismo del post pero me da paja escribirlo denuevo xdd y recuerdaa amorr tan solo recuerda qe yo te esperare (8) el momento en qe te salude jamas olvidare (8) mi corazon se va contigo (8) traelo de vuelta algun dia

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: a todas y a miky te amo con todo mi corazon nunca te cambiaria espero q tu no lo hagas si no mi corazon se romperia y si fueran asi quien lo repararia encontrar a una persona como tu imposible

19/9/2009|03:55

Respuesta de Cloy_1: hoy si diganme cursi pero ke vivi el amor entre las tokis¡¡¡¡ las amo chicas recuerdenlo¡¡¡¡ siiiiiiii.....


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...