S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: biiem i tu bella ??
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: hola iza como estas
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: ola saan ^^
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajaj los papeles hablan cloy ajajjajaja mios mios mios
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: no marthis ya dije son mios no importa kien me los kiera kitar
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no mios kieras o no jajaj
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: si ya no voy a pelear yo se ke son mios
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: a todas y a miky te amo con todo mi corazon nunca te cambiaria espero q tu no lo hagas si no mi corazon se romperia y si fueran asi quien lo repararia encontrar a una persona como tu imposible
Respuesta de miky! :3: ayy yo tambien te amoo y lo mismo del post pero me da paja escribirlo denuevo xdd y recuerdaa amorr tan solo recuerda qe yo te esperare (8) el momento en qe te salude jamas olvidare (8) mi corazon se va contigo (8) traelo de vuelta algun dia
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: a todas y a miky te amo con todo mi corazon nunca te cambiaria espero q tu no lo hagas si no mi corazon se romperia y si fueran asi quien lo repararia encontrar a una persona como tu imposible
Respuesta de Cloy_1: hoy si diganme cursi pero ke vivi el amor entre las tokis¡¡¡¡ las amo chicas recuerdenlo¡¡¡¡ siiiiiiii.....
Siguiente Página














