S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Dana®: Si :) Igual ya me tengo qe ir -.-'
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: si mucho tiempo por eso ya me queria ir del foro porq ya n era lo mismo pero creo q esto va a mejorar
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Dana®: Si, hacia mucho no hablabamos vida :(
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: dannnaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bien estas aqui amor llegaste
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Dana®: SAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: hay gracias todo por irme de fiesta el sabado y mojarme por la lluvia
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: vanniaaaa siglos sin hablar contigo te extrañe si tengo 38 de hot jajaja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: espero q te mejores ^^
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Vanniia: saan! hola ^^ veo que ahora eres hot :B
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: pues enferma muy enferma jajaa
Siguiente Página














