S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: si esto muere lentamente
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Dana®: Porque me vengo más tarde... o como no hay nadie no le doy bola...
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: dana y porq no te has conectado tan seguido ???? aqui en musica.com
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: bye vanniaaaaa te amo te cuidas mucho besos
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Dana®: Nosotras a vos Van :D Aii ♥ Yo tmb Saan hermosa ^^
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Vanniia: bauu saan no alcance a hablar contigo tengo que entregar un trabajo en 15 minutos y aun no lo termino u.u me voy byeee! las quiero a todas :D
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: buieno pues te amoooooooooooooooooooo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de Dana®: Sisiss, pero me hacia falta escucharlo :D
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: espera eso q porq se ouso yo no lo escribi (enojada)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: como estan esoero q bien porq yo estoy super enferma y con mucha tarea del colegio tengo gripe y calentura
Respuesta de saan HOT !!!!: u_u bye dana te amo lo sabias??
Siguiente Página














