S@an

Contactar
TOP #25.702

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!

21/9/2009|21:05

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: si verdad jajaj buen punto saan ola pilyta de mi corazon

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!

21/9/2009|21:04

Respuesta de saan HOT !!!!: hola mi vida pilar sabias eso ??? q tu eres mi vida

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!

21/9/2009|21:04

Respuesta de th_pilar♥: holaa :)

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!

21/9/2009|21:03

Respuesta de saan HOT !!!!: solo con tommy porq el esta enfermito = q yo

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!

21/9/2009|21:03

Respuesta de saan HOT !!!!: ok oye no puedo mtramajar esta semana si no los contajiare

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!

21/9/2009|21:02

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: claro que si corazon es que staba yo con los clientes jaja

Foro de Tokio Hotel

21/9/2009|21:01

saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!

Foro de Tokio Hotel

Dana®: Un angel [Dana] cayó, un angel murió, un angel se fue, [DANA! me llamo pelotudo] y no volveerá... Pero antes de despedirme con un llanto de bebé (? Quiero hacer una pregunta para que abramos la mente infinitamente (?: Bill (sí, nuestro hermoso Bill), ¿será bisexual? Y con esto me despido :D PD: LAS ADORO CON MI VIDA ♥

21/9/2009|20:59

Respuesta de saan HOT !!!!: bye cariño esq mana es mi grupo favorito en español y GRACIAS por el besito jajaja

Foro de Tokio Hotel

Dana®: Un angel [Dana] cayó, un angel murió, un angel se fue, [DANA! me llamo pelotudo] y no volveerá... Pero antes de despedirme con un llanto de bebé (? Quiero hacer una pregunta para que abramos la mente infinitamente (?: Bill (sí, nuestro hermoso Bill), ¿será bisexual? Y con esto me despido :D PD: LAS ADORO CON MI VIDA ♥

21/9/2009|20:57

Respuesta de saan HOT !!!!: dana esaprimera parte es de una cancion??? la de mana cuando los angeles lloran???? si bill fura bi.... lo acepto y lo tendria en un mejor concepto q en el lo tengo jajajano me molestaria en lo absoluto

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta??? esto esta solo y agonisando = q yo (por enferma) las tokitas han abando nado esto hay alguien ???

21/9/2009|20:53

Respuesta de saan HOT !!!!: ok cariño


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...