S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: si verdad jajaj buen punto saan ola pilyta de mi corazon
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!
Respuesta de saan HOT !!!!: hola mi vida pilar sabias eso ??? q tu eres mi vida
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!
Respuesta de th_pilar♥: holaa :)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!
Respuesta de saan HOT !!!!: solo con tommy porq el esta enfermito = q yo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!
Respuesta de saan HOT !!!!: ok oye no puedo mtramajar esta semana si no los contajiare
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: claro que si corazon es que staba yo con los clientes jaja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui???? corazon iuju!!!!
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Un angel [Dana] cayó, un angel murió, un angel se fue, [DANA! me llamo pelotudo] y no volveerá... Pero antes de despedirme con un llanto de bebé (? Quiero hacer una pregunta para que abramos la mente infinitamente (?: Bill (sí, nuestro hermoso Bill), ¿será bisexual? Y con esto me despido :D PD: LAS ADORO CON MI VIDA ♥
Respuesta de saan HOT !!!!: bye cariño esq mana es mi grupo favorito en español y GRACIAS por el besito jajaja
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Un angel [Dana] cayó, un angel murió, un angel se fue, [DANA! me llamo pelotudo] y no volveerá... Pero antes de despedirme con un llanto de bebé (? Quiero hacer una pregunta para que abramos la mente infinitamente (?: Bill (sí, nuestro hermoso Bill), ¿será bisexual? Y con esto me despido :D PD: LAS ADORO CON MI VIDA ♥
Respuesta de saan HOT !!!!: dana esaprimera parte es de una cancion??? la de mana cuando los angeles lloran???? si bill fura bi.... lo acepto y lo tendria en un mejor concepto q en el lo tengo jajajano me molestaria en lo absoluto
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta??? esto esta solo y agonisando = q yo (por enferma) las tokitas han abando nado esto hay alguien ???
Respuesta de saan HOT !!!!: ok cariño
Siguiente Página














