S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
saan HOT !!!!: de ustedes es de mexico???
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: OK vamonos juntas entonces! xD
Foro de Jonas Brothers
saan HOT !!!!: de ustedes es de mexico???
Respuesta de saan HOT !!!!: bye si = yo me voy
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: creen q estoy loca ????
Respuesta de saan HOT !!!!: corazon esq mas ya no se puede ver con esa gran de parte ves todo y tu no me dejas al otro
Foro de Jonas Brothers
saan HOT !!!!: de ustedes es de mexico???
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: mmm ps nada, aqui nu pasa nada interesante bueno, ya me voy luego hablamos sale? te cuidas =)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: creen q estoy loca ????
Respuesta de saan HOT !!!!: yo tengo 17 me falta uno y si pude pedirlo aclaro bibi el cd no pienses mal
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: creen q estoy loca ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: uyyyyyyy que mal no aguantas nada saan te pones fresa jajjaja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: creen q estoy loca ????
Respuesta de RawWr=D!!!: mmm voii a ver zzi puedo contiinuar azzi xq zzi puedo iia la hice ii zi no es xq no tengo 18 añoz booo
Foro de Jonas Brothers
saan HOT !!!!: de ustedes es de mexico???
Respuesta de saan HOT !!!!: soy de la ciudad de mexico
Foro de Jonas Brothers
saan HOT !!!!: de ustedes es de mexico???
Respuesta de saan HOT !!!!: de la ciudad hay yo fui a acapulco en las vacas pasada hace 2 meses y como esta por alla todo??
Foro de Jonas Brothers
saan HOT !!!!: de ustedes es de mexico???
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: no precisamente de la Cd. de mexico pero yo soy de acapulco tu de donde eres¿?
Siguiente Página














