*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual
Respuesta de asdfghjk: ese ya lo habias puesto pero siguela!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: aww! seguiila! :)
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Wow!! nunca crei ke de verdad les gustara mi nove!! grax chikas por su apoyo las kieroo ahorita se las pongo!!
Respuesta de *candy_love*: grax lupe!! te adoro!! pero tu tambien eres una gran escritora =P
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Wow!! nunca crei ke de verdad les gustara mi nove!! grax chikas por su apoyo las kieroo ahorita se las pongo!!
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: si ami me encanta eres un gran escritora
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Wow!! nunca crei ke de verdad les gustara mi nove!! grax chikas por su apoyo las kieroo ahorita se las pongo!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual
Respuesta de VєRiKℓєsyKev: xD!! candy!! sabes que me encanta tu nove!! siguela!! xD!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual
Respuesta de ♪Luisam♪: esta suepr k risa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:
Respuesta de katiita_crepuscular: ajajajjaa q buenoo!! sigueeee!!!
Siguiente Página














