*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

22/9/2009|00:45

Respuesta de asdfghjk: ese ya lo habias puesto pero siguela!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

22/9/2009|00:45

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

22/9/2009|00:44

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: aww! seguiila! :)

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Wow!! nunca crei ke de verdad les gustara mi nove!! grax chikas por su apoyo las kieroo ahorita se las pongo!!

22/9/2009|00:43

Respuesta de *candy_love*: grax lupe!! te adoro!! pero tu tambien eres una gran escritora =P

Foro de Jonas Brothers

22/9/2009|00:43

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Wow!! nunca crei ke de verdad les gustara mi nove!! grax chikas por su apoyo las kieroo ahorita se las pongo!!

22/9/2009|00:42

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: si ami me encanta eres un gran escritora

Foro de Jonas Brothers

22/9/2009|00:41

*candy_love*: Wow!! nunca crei ke de verdad les gustara mi nove!! grax chikas por su apoyo las kieroo ahorita se las pongo!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

21/9/2009|21:27

Respuesta de VєRiKℓєsyKev: xD!! candy!! sabes que me encanta tu nove!! siguela!! xD!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

21/9/2009|16:45

Respuesta de ♪Luisam♪: esta suepr k risa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 36 Joe sube rapido a ver a Nicholas y Elizabeth Joe: (cariñosamente y haciendo gestos raros) ya mis niños, papi esta aki, ya no lloren, ya se ke hacer..llamare a una niñera.. Via telefonica Joe: Hola? necesito una niñera xxxx: lo sentimos, todas las niñeras estan ocupadas Joe: asi ke no hay ninguna xxx: asi es, dentro de un mes aproximadamente se desocupa una Joe: y de ke me serviria en un mes, bueno grax de todos modos xxx: hasta luego Joe cuelga el telefono Joe: bueno..estoy solo en esto Van entrando nick y kevin Kevin: no es asi, aki estamos nosotros Joe:

21/9/2009|16:22

Respuesta de katiita_crepuscular: ajajajjaa q buenoo!! sigueeee!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...