S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :3: hi nenaaass me dejaron entrar 30 minutos -.- jajajajaja aprovechemoslo mis amoreeees
Respuesta de saan HOT !!!!: no tavo no te vayas no dejes q el foro muera
Foro de Tokio Hotel
ztrella_billTH1000%: ola chikitas como estan se acuerdan d mi creo qe no hace demaciado tiempo qe no entraba como las extrañe qien esta x aqi ¿¿¿¿¿?????
Respuesta de saan HOT !!!!: hola como estas ?? hace mucho q no te leia
Foro de Tokio Hotel
miky! :3: hi nenaaass me dejaron entrar 30 minutos -.- jajajajaja aprovechemoslo mis amoreeees
Respuesta de saan HOT !!!!: si claro q si bueno literalmente (esta tavo y una q otra mas )aparte te tengo a contar algo pero si quieres luego te platico con mas calma
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: esto ya no es como antes q pasa tokit@s ya les aburrio tokio hotel o que antes habia alguien a todas horas no te hacian sentir como una mierda cada q llegabas extraño al viejo foro de th saben estaba dispuesta a levantar esta mmadre pero con esas pocas respuestas no lo creeo capaz esto se esta HUNDIENDO Y MURIENDO vamos q pasa ???
Respuesta de kaulitzthilove: twc twc twc si!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: esto ya no es como antes q pasa tokit@s ya les aburrio tokio hotel o que antes habia alguien a todas horas no te hacian sentir como una mierda cada q llegabas extraño al viejo foro de th saben estaba dispuesta a levantar esta mmadre pero con esas pocas respuestas no lo creeo capaz esto se esta HUNDIENDO Y MURIENDO vamos q pasa ???
Respuesta de saan HOT !!!!: si me encanta pero no hay nadie
Foro de Tokio Hotel
miky! :3: hi nenaaass me dejaron entrar 30 minutos -.- jajajajaja aprovechemoslo mis amoreeees
Respuesta de saan HOT !!!!: no amor no dejes a saan sola
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: esto ya no es como antes q pasa tokit@s ya les aburrio tokio hotel o que antes habia alguien a todas horas no te hacian sentir como una mierda cada q llegabas extraño al viejo foro de th saben estaba dispuesta a levantar esta mmadre pero con esas pocas respuestas no lo creeo capaz esto se esta HUNDIENDO Y MURIENDO vamos q pasa ???
Respuesta de th_pilar♥: quieres que ponga twc :p?
Foro de Tokio Hotel
miky! :3: hi nenaaass me dejaron entrar 30 minutos -.- jajajajaja aprovechemoslo mis amoreeees
Respuesta de saan HOT !!!!: si miky porfavor
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: esto ya no es como antes q pasa tokit@s ya les aburrio tokio hotel o que antes habia alguien a todas horas no te hacian sentir como una mierda cada q llegabas extraño al viejo foro de th saben estaba dispuesta a levantar esta mmadre pero con esas pocas respuestas no lo creeo capaz esto se esta HUNDIENDO Y MURIENDO vamos q pasa ???
Respuesta de saan HOT !!!!: cual pily cariño mio
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: esto ya no es como antes q pasa tokit@s ya les aburrio tokio hotel o que antes habia alguien a todas horas no te hacian sentir como una mierda cada q llegabas extraño al viejo foro de th saben estaba dispuesta a levantar esta mmadre pero con esas pocas respuestas no lo creeo capaz esto se esta HUNDIENDO Y MURIENDO vamos q pasa ???
Respuesta de saan HOT !!!!: si y si llagan a mas es porq solo son 2 los q comentan y se hace otra platica q ni al caso
Siguiente Página














