*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 38 La noche a sido muy dura...los bbs no dejaban de llorar..hasta ke alfin logran consiliar el sueño...a las 6:52 a.m!! Mientras tanto en Roma.. Doctor: Roberto esta muy grave..tiene perforado un pulmon y tenemos ke operar de urgencia Tu: y cuando puede demorar la recuperacion?? Doctor: una semana talvez Tu: (pensando) tengo ke avisarle a joe ke regresare en una semana XD Via telefonica Tu: Hola joe!! Joe: (adormilado) ke paso mi amor? Tu: te tengo una mala y buena noticia Joe: (tallandose la cara) la mala primero Tu: amm...regresare en una semana Joe:(preocupado) k

22/9/2009|00:56

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: jajaj.. qe corajudo nickk! jajaj seguiilaaa!! :)

Foro de Jonas Brothers

_marla_jonasbro4ever: holis no se cuanto rato estare veo que estan jugando a los retos hola atodas?? como estan?'

22/9/2009|00:55

Respuesta de *candy_love*: hola marla!! yo bien y tu?? amm creo ke no te conozco !!XD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 38 La noche a sido muy dura...los bbs no dejaban de llorar..hasta ke alfin logran consiliar el sueño...a las 6:52 a.m!! Mientras tanto en Roma.. Doctor: Roberto esta muy grave..tiene perforado un pulmon y tenemos ke operar de urgencia Tu: y cuando puede demorar la recuperacion?? Doctor: una semana talvez Tu: (pensando) tengo ke avisarle a joe ke regresare en una semana XD Via telefonica Tu: Hola joe!! Joe: (adormilado) ke paso mi amor? Tu: te tengo una mala y buena noticia Joe: (tallandose la cara) la mala primero Tu: amm...regresare en una semana Joe:(preocupado) k

22/9/2009|00:55

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: JAJAJA ESTA BUENISIMA FELICIDADES SIGUELA

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 38 La noche a sido muy dura...los bbs no dejaban de llorar..hasta ke alfin logran consiliar el sueño...a las 6:52 a.m!! Mientras tanto en Roma.. Doctor: Roberto esta muy grave..tiene perforado un pulmon y tenemos ke operar de urgencia Tu: y cuando puede demorar la recuperacion?? Doctor: una semana talvez Tu: (pensando) tengo ke avisarle a joe ke regresare en una semana XD Via telefonica Tu: Hola joe!! Joe: (adormilado) ke paso mi amor? Tu: te tengo una mala y buena noticia Joe: (tallandose la cara) la mala primero Tu: amm...regresare en una semana Joe:(preocupado) k

22/9/2009|00:55

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jajajaja ay nick jajajajajaja siguela jajaja se desmayaron¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: plIS DEMEN UN RETO....IO LO CUMPLO

22/9/2009|00:54

Respuesta de *candy_love*: yo se los pongo!! 6 fotos de kevin con selena!!

Foro de Jonas Brothers

22/9/2009|00:53

*candy_love*: Cap: 38 La noche a sido muy dura...los bbs no dejaban de llorar..hasta ke alfin logran consiliar el sueño...a las 6:52 a.m!! Mientras tanto en Roma.. Doctor: Roberto esta muy grave..tiene perforado un pulmon y tenemos ke operar de urgencia Tu: y cuando puede demorar la recuperacion?? Doctor: una semana talvez Tu: (pensando) tengo ke avisarle a joe ke regresare en una semana XD Via telefonica Tu: Hola joe!! Joe: (adormilado) ke paso mi amor? Tu: te tengo una mala y buena noticia Joe: (tallandose la cara) la mala primero Tu: amm...regresare en una semana Joe:(preocupado) k

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

22/9/2009|00:52

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: sIGUELA ESTA REBUENA JAJA

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

22/9/2009|00:51

Respuesta de &...teffy...&: seguilaaa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 37 Nick: (apretando la panza de kevin) vamos kevin echa la comida!! Joe: orita vuelvo!!! llega joe a la habitacion de Nicholas y Eli Joe: ke sucede ahora?? xq lloran??...(levanta a Nicholas y lo empieza a mecer en sus brazos) duermete niño..duermete ya!! llegan nick y kevin Kevin (tociendo) ponles el peluche y la cobija como (tu nombre) te enseño Joe: tienes razon!! vere si resulta joe hace lo ke le dijo kev...y si..los bebes se duermen Joe: wow!! ke facil, esto sera muy sencillo (sonrie) Nick: mas vale!! oye ya es tarde...hay ke dormir Kevin: si...yo pienso igual

22/9/2009|00:50

Respuesta de ☮ Sabri*☆: siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Wow!! nunca crei ke de verdad les gustara mi nove!! grax chikas por su apoyo las kieroo ahorita se las pongo!!

22/9/2009|00:48

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jaja iop si como no jajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...