*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ke creen chiks!! ya me voy alrato regreso...y subo lo demas de mi nove sale?? cuidence las kiero! bye!!

22/9/2009|01:10

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: igla bye

Foro de Jonas Brothers

22/9/2009|01:10

*candy_love*: ke creen chiks!! ya me voy alrato regreso...y subo lo demas de mi nove sale?? cuidence las kiero! bye!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 39 Nick acuesta a los gemelitos y va por agua fria...se las hecha a kev y joe Joe: aahh!! ke te pasa Nick: no tengo la culpa ke te hayas desmayado Kevin: lo unico ke recuerdo fue un aroma muy horrible Joe: deveras tengo k cambiarle el pañal a Nicholas Nick: no te preocupes x mi tocayo...ya hize el trabajo!! Joe: Oh grax nick..te debo la vida!! Nick: no exageres!! Es hora de la comida... Elizabeth empieza a llorar Joe: aarr!! no entiendo porq lloran tanto!! Kev: kizaz es xq tienen hambre Joe: daa..xq no pienso Nick: ja!! tu pensar...no lo creo joe le da de comer a

22/9/2009|01:10

Respuesta de ☮ Sabri*☆: Siguela!!!!!!!!!!!!!! =D

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 39 Nick acuesta a los gemelitos y va por agua fria...se las hecha a kev y joe Joe: aahh!! ke te pasa Nick: no tengo la culpa ke te hayas desmayado Kevin: lo unico ke recuerdo fue un aroma muy horrible Joe: deveras tengo k cambiarle el pañal a Nicholas Nick: no te preocupes x mi tocayo...ya hize el trabajo!! Joe: Oh grax nick..te debo la vida!! Nick: no exageres!! Es hora de la comida... Elizabeth empieza a llorar Joe: aarr!! no entiendo porq lloran tanto!! Kev: kizaz es xq tienen hambre Joe: daa..xq no pienso Nick: ja!! tu pensar...no lo creo joe le da de comer a

22/9/2009|01:08

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: jjaj.. me encantaa de verdad!! seguiila!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 39 Nick acuesta a los gemelitos y va por agua fria...se las hecha a kev y joe Joe: aahh!! ke te pasa Nick: no tengo la culpa ke te hayas desmayado Kevin: lo unico ke recuerdo fue un aroma muy horrible Joe: deveras tengo k cambiarle el pañal a Nicholas Nick: no te preocupes x mi tocayo...ya hize el trabajo!! Joe: Oh grax nick..te debo la vida!! Nick: no exageres!! Es hora de la comida... Elizabeth empieza a llorar Joe: aarr!! no entiendo porq lloran tanto!! Kev: kizaz es xq tienen hambre Joe: daa..xq no pienso Nick: ja!! tu pensar...no lo creo joe le da de comer a

22/9/2009|01:07

Respuesta de mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: me enknta amix,ta super!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 39 Nick acuesta a los gemelitos y va por agua fria...se las hecha a kev y joe Joe: aahh!! ke te pasa Nick: no tengo la culpa ke te hayas desmayado Kevin: lo unico ke recuerdo fue un aroma muy horrible Joe: deveras tengo k cambiarle el pañal a Nicholas Nick: no te preocupes x mi tocayo...ya hize el trabajo!! Joe: Oh grax nick..te debo la vida!! Nick: no exageres!! Es hora de la comida... Elizabeth empieza a llorar Joe: aarr!! no entiendo porq lloran tanto!! Kev: kizaz es xq tienen hambre Joe: daa..xq no pienso Nick: ja!! tu pensar...no lo creo joe le da de comer a

22/9/2009|01:07

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: que buenaaaaaa......la nove siguela

Foro de Jonas Brothers

fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: Aki va la primera...

22/9/2009|01:07

Respuesta de *candy_love*: ke lindas fotos!! aumm ke mal ke ya nuu encontraste

Foro de Jonas Brothers

22/9/2009|01:05

*candy_love*: Cap: 39 Nick acuesta a los gemelitos y va por agua fria...se las hecha a kev y joe Joe: aahh!! ke te pasa Nick: no tengo la culpa ke te hayas desmayado Kevin: lo unico ke recuerdo fue un aroma muy horrible Joe: deveras tengo k cambiarle el pañal a Nicholas Nick: no te preocupes x mi tocayo...ya hize el trabajo!! Joe: Oh grax nick..te debo la vida!! Nick: no exageres!! Es hora de la comida... Elizabeth empieza a llorar Joe: aarr!! no entiendo porq lloran tanto!! Kev: kizaz es xq tienen hambre Joe: daa..xq no pienso Nick: ja!! tu pensar...no lo creo joe le da de comer a

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 38 La noche a sido muy dura...los bbs no dejaban de llorar..hasta ke alfin logran consiliar el sueño...a las 6:52 a.m!! Mientras tanto en Roma.. Doctor: Roberto esta muy grave..tiene perforado un pulmon y tenemos ke operar de urgencia Tu: y cuando puede demorar la recuperacion?? Doctor: una semana talvez Tu: (pensando) tengo ke avisarle a joe ke regresare en una semana XD Via telefonica Tu: Hola joe!! Joe: (adormilado) ke paso mi amor? Tu: te tengo una mala y buena noticia Joe: (tallandose la cara) la mala primero Tu: amm...regresare en una semana Joe:(preocupado) k

22/9/2009|01:03

Respuesta de ☮ Sabri*☆: jajaja Siguela!!!!! =D

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 38 La noche a sido muy dura...los bbs no dejaban de llorar..hasta ke alfin logran consiliar el sueño...a las 6:52 a.m!! Mientras tanto en Roma.. Doctor: Roberto esta muy grave..tiene perforado un pulmon y tenemos ke operar de urgencia Tu: y cuando puede demorar la recuperacion?? Doctor: una semana talvez Tu: (pensando) tengo ke avisarle a joe ke regresare en una semana XD Via telefonica Tu: Hola joe!! Joe: (adormilado) ke paso mi amor? Tu: te tengo una mala y buena noticia Joe: (tallandose la cara) la mala primero Tu: amm...regresare en una semana Joe:(preocupado) k

22/9/2009|01:00

Respuesta de &...teffy...&: jajajajajajaja super la nove !!! seguilaaa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...