S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: EMILIO DEmilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su ciudad natal y luego en el famoso liceo de Luís el Grande, en París terminados sus estudios URKHEIM Y LA ESCUELA POSITIVISTA. Emilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su c
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: mmm saan estas loka sabias?? O_O
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: EMILIO DEmilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su ciudad natal y luego en el famoso liceo de Luís el Grande, en París terminados sus estudios URKHEIM Y LA ESCUELA POSITIVISTA. Emilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su c
Respuesta de saan HOT !!!!: nada mi tarea = de aburrida q este foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: EMILIO DEmilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su ciudad natal y luego en el famoso liceo de Luís el Grande, en París terminados sus estudios URKHEIM Y LA ESCUELA POSITIVISTA. Emilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su c
Respuesta de saan HOT !!!!: a quien le importa th y emilio durkheim a nadie
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: EMILIO DEmilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su ciudad natal y luego en el famoso liceo de Luís el Grande, en París terminados sus estudios URKHEIM Y LA ESCUELA POSITIVISTA. Emilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su c
Respuesta de Dana®: ¿Qué concha es eso? o______O
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: EMILIO DEmilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su ciudad natal y luego en el famoso liceo de Luís el Grande, en París terminados sus estudios URKHEIM Y LA ESCUELA POSITIVISTA. Emilio Durkheim nació en Epinal, ciudad de la región francesa del Vosges en 1858 hijo de un rabino y que renuncio a la religión y se convirtió en agnóstico defensor de la más pura objetividad de la sociología estudio primero en su c
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: l@s tokit@s han muerto
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: sii, el viejo foro era el mejor de todos!!! TT_TT xq se tuvo q separar xq!!??? TT_TT
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: l@s tokit@s han muerto
Respuesta de saan HOT !!!!: esq es una palabra positiva eso me enseñaron en el colegio y claro q si dana bienvenida a las cosas extintas
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: l@s tokit@s han muerto
Respuesta de tAvO-->.<: lamernto informarte Q ASI ES..........TODO NOS ACABOS DE MORIR D ABURRIMIENTO.... LA VDD AUN Q S E ESCUHE CURSI YO EXTRAÑO EL VI8EJO FORO..
Foro de Tokio Hotel
tAvO-->.<: bueno...ya me voy.....se cuidan chik@s q la fuerz los acompañe....y ael foro esta aburrido..ya a todo les vale....bueno a algunas...se cuidan bye..las kiero...tengo q matarme...jaja...xD rayos la foto es de mujer...bueno imagien q es hombre
Respuesta de saan HOT !!!!: bye tavo te quiero
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: l@s tokit@s han muerto
Respuesta de Dana®: AAAA...ni siquiera en una especie, sino en un 'especio' ¿Puedo pertenecer a tu 'especio'?
Siguiente Página














