*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

asdfghjk: hoy me acorde del dia en que nos conocimos y quiero compartirlo. cuando lo conoci estaba saliendo con zac efron, pero senti que el era el chico ideal. yo no lo conocia muy bien, porque era la primera vez que lo veia pero me parece tan hermoso y talentoso. aunque el me lo pedia yo no podia dejar a zac y en unos momentos salir con ___, tocaba esperar el momento preciso, el cual no se hiso esperar. deje a zac por el motivo mas trillado, no habia mas amor. apenas le conte esta buena noticia a ____ el mismo me pidio que saliera con el, el momento mas feliz de mi vida. cuando me pongo a pensar en

22/9/2009|03:04

Respuesta de *candy_love*: jeje grax!!

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: hola hay alguien en el foro? si hay alguien, ke hacemos?, estoy aburrida

22/9/2009|03:03

Respuesta de *candy_love*: es solo temporal ya les dije, con agua se kitan esos tatuajes, yo m puse uno una vez, y luego se me kito, asi es el de joe!!

Foro de Jonas Brothers

asdfghjk: hoy me acorde del dia en que nos conocimos y quiero compartirlo. cuando lo conoci estaba saliendo con zac efron, pero senti que el era el chico ideal. yo no lo conocia muy bien, porque era la primera vez que lo veia pero me parece tan hermoso y talentoso. aunque el me lo pedia yo no podia dejar a zac y en unos momentos salir con ___, tocaba esperar el momento preciso, el cual no se hiso esperar. deje a zac por el motivo mas trillado, no habia mas amor. apenas le conte esta buena noticia a ____ el mismo me pidio que saliera con el, el momento mas feliz de mi vida. cuando me pongo a pensar en

22/9/2009|03:02

Respuesta de *candy_love*: fabulosa historia =) lee mi nove plis!! jeje sigue subiendo breves historias!!

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: hola hay alguien en el foro? si hay alguien, ke hacemos?, estoy aburrida

22/9/2009|03:01

Respuesta de *candy_love*: pero es un tatuaje temporal!! osea para el momento..y claro se ve muy sexy!! aah!! (suspiro)

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: PRECAUCION: SI SUFRES ENFERMEDADES DEL CORAZON FAVOR DE NO VER ESTA IMAGEN CAUSA SORDERA DOLOR DE GARGANTA ENTRE OTRAS COSAS

22/9/2009|03:00

Respuesta de *candy_love*: es un tatuaje temporal para el momento

Foro de Jonas Brothers

22/9/2009|02:59

*candy_love*: Cap: 40 Musica de fondo: eye of the tiger (si no saben cual es investiguenla, y la nove se ve mas padre!! los bros agarran las escobas, con sus mandiles y pañuelos y empiezan a hacer quehacer en la casa..los gemelitos estan dormidos... Joe: nick cuidado con ese jarron..es muy caro Nick: no te escucho (mueve el brazo y tira el jarron) Kev: Oh no!! ke no se despierten porfavor!! Joe: noooo!! mi jarron de paris hecho en china!! Kev: callate joe!! puedes despertar a tus hijos Nick: hay joe apoco lloras por un jarron?? =) Joe: pues si!! me costo $30.000 Nick: auch!! =/ si es motivo

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: PRECAUCION: SI SUFRES ENFERMEDADES DEL CORAZON FAVOR DE NO VER ESTA IMAGEN CAUSA SORDERA DOLOR DE GARGANTA ENTRE OTRAS COSAS

22/9/2009|02:55

Respuesta de saan HOT !!!!: no, no es joe el no tiene tatuajes

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: PRECAUCION: SI SUFRES ENFERMEDADES DEL CORAZON FAVOR DE NO VER ESTA IMAGEN CAUSA SORDERA DOLOR DE GARGANTA ENTRE OTRAS COSAS

22/9/2009|02:55

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: no es que tiene muchos lunares en donde joe tiene

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chikas!! volvi!! pero solo por un ratito!! aumm ke hacemos?? alguna sugerencia?

22/9/2009|02:54

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: iop tambien¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: PRECAUCION: SI SUFRES ENFERMEDADES DEL CORAZON FAVOR DE NO VER ESTA IMAGEN CAUSA SORDERA DOLOR DE GARGANTA ENTRE OTRAS COSAS

22/9/2009|02:52

Respuesta de saan HOT !!!!: es fotomontaje ????


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...