*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de asdfghjk: yo me que si hacen algo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de *candy_love*: ke hacemos lupita??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: yo estoy¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
asdfghjk: me voy chiquis mañana nos escribimos y les ppongo mi nove wilma y candy ese capi iba especialmente para ustedes
Respuesta de *candy_love*: adios!! y grax te kiero!! cuidate bye
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: hola hay alguien en el foro? si hay alguien, ke hacemos?, estoy aburrida
Respuesta de *candy_love*: bueno pues..no se... enfin..hay muere... oigan lean mi nove plis!! y comenten si les gusta su opinion es muy importante para mi
Foro de Jonas Brothers
k@r3n ***t3 @m0 n!ck j0n@z***: hello girls aki tienen mi nobe espero ke les guste komenten eeeh xoxo (Llegas kon los jonas) Tu:hola guapos que ¿ nerviosos? Joe:si es nuestro primer concierto en México y pues komo no Tu:si pues si oigan me puedo ir con ustedes eske pues no tengo a nadie kon kien irme Joe:si claro!! Tu:solo dejame ir por el boleto Joe:claro ke no tu bas a entrar kon nosotros Tu:pero joe Joe;tu nos salvaste la vida la otraves casi muero enfanatizado en el pasillo “tu te ries” tu:grasias chikos son lo mejor Joe:oie puedo hablar kon tigo a solas (susurrando) Tu:a solas (susurrando) Joe: si a solas
Respuesta de *candy_love*: siguela!! me dejas en suspenso!! aaahh!! lee mi nove plis!! cuidate bye
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 40 Musica de fondo: eye of the tiger (si no saben cual es investiguenla, y la nove se ve mas padre!! los bros agarran las escobas, con sus mandiles y pañuelos y empiezan a hacer quehacer en la casa..los gemelitos estan dormidos... Joe: nick cuidado con ese jarron..es muy caro Nick: no te escucho (mueve el brazo y tira el jarron) Kev: Oh no!! ke no se despierten porfavor!! Joe: noooo!! mi jarron de paris hecho en china!! Kev: callate joe!! puedes despertar a tus hijos Nick: hay joe apoco lloras por un jarron?? =) Joe: pues si!! me costo $30.000 Nick: auch!! =/ si es motivo
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jejeje iap oi la cancion jajaja me estaba haciendo del baño de la risa jejejeje siguela¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 40 Musica de fondo: eye of the tiger (si no saben cual es investiguenla, y la nove se ve mas padre!! los bros agarran las escobas, con sus mandiles y pañuelos y empiezan a hacer quehacer en la casa..los gemelitos estan dormidos... Joe: nick cuidado con ese jarron..es muy caro Nick: no te escucho (mueve el brazo y tira el jarron) Kev: Oh no!! ke no se despierten porfavor!! Joe: noooo!! mi jarron de paris hecho en china!! Kev: callate joe!! puedes despertar a tus hijos Nick: hay joe apoco lloras por un jarron?? =) Joe: pues si!! me costo $30.000 Nick: auch!! =/ si es motivo
Respuesta de asdfghjk: re buena siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
k@r3n ***t3 @m0 n!ck j0n@z***: hello girls oigan kieren ke ponga mi nova la de un sueno echio realidad?? pues si tu respuesta fue sip enseguida la pongo las kiero byeeeeeee xoxo
Respuesta de *candy_love*: si!! hey y lupita?? ya desaparecio!! aahh!! donde tas lupita!!?? sisis sube tu nove plis!! en lo k yo busco a lupita
Siguiente Página














