S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: 1-me desnudo 2-beso al xavo de enfrente 3-beso al xiico qe me guzta del salon (ta mui bobo) 4-beso a loz prospectos de miz amiwaz 5-me prostituyo 6-me vuelvo reggaetonera 7-amo a W&Y 8-amo a NIGGA y DADDY YANKEE 9-salgo a la calle dizzfrazada de barniie o teletubi 10-me voi a pedir dinero al metro 11-me iria a cantar a los camiones 12-callo a mi papa 13-me perforo un se....o 14-dejaria qe un perro m violara 15-mato a mi primo por casarse a los 14 (pueden creerlo?) 16-bezo a mi prima qe ta bn wapa 17-gritaria a todo pulmoz en mi balcon amo alos teletubies 18-grito en mi balcon
Respuesta de saan HOT !!!!: muy bien nena
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: pero aqui esta 1 porq estan wow increibles 2 usus canciones 3 su ritmo 4 su carisma 5 su forma de ser 6 su fama no tan popular 6 q no son plastico 7 porq van a arrasar 9 son alemanes 10 su forma de vestir 11 porq esta yu 12 porq strfy canta muy bien 13 porq kiro le da el toque fashion 14 no se callan lo q sienten 15 me enamore con una cancion 16 toys es incre 17 no son materialistas 18 van a triunfar 19 son un grupo q seguro a a ser famoso 20 porq yu oca muy bien 21 romeo entro a mejora cb 22 me recuerdan a mi hermano 23 soy fan de th y de cb tambien 24 no eres 100% to
Respuesta de saan HOT !!!!: bibi te reto ???
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: pero aqui esta 1 porq estan wow increibles 2 usus canciones 3 su ritmo 4 su carisma 5 su forma de ser 6 su fama no tan popular 6 q no son plastico 7 porq van a arrasar 9 son alemanes 10 su forma de vestir 11 porq esta yu 12 porq strfy canta muy bien 13 porq kiro le da el toque fashion 14 no se callan lo q sienten 15 me enamore con una cancion 16 toys es incre 17 no son materialistas 18 van a triunfar 19 son un grupo q seguro a a ser famoso 20 porq yu oca muy bien 21 romeo entro a mejora cb 22 me recuerdan a mi hermano 23 soy fan de th y de cb tambien 24 no eres 100% to
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajjaja si
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: te reto a q me digas 20 cosas por las q cambiarias a th por los jb
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: pero aqui esta 1 porq estan wow increibles 2 usus canciones 3 su ritmo 4 su carisma 5 su forma de ser 6 su fama no tan popular 6 q no son plastico 7 porq van a arrasar 9 son alemanes 10 su forma de vestir 11 porq esta yu 12 porq strfy canta muy bien 13 porq kiro le da el toque fashion 14 no se callan lo q sienten 15 me enamore con una cancion 16 toys es incre 17 no son materialistas 18 van a triunfar 19 son un grupo q seguro a a ser famoso 20 porq yu oca muy bien 21 romeo entro a mejora cb 22 me recuerdan a mi hermano 23 soy fan de th y de cb tambien 24 no eres 100% to
Respuesta de saan HOT !!!!: si controlate y has tu reto
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: pero antes dejo este reto *20 cosas qe haria por conoser a th* 1. me hiria de mi casa solo por verlos ,2 diria las cosas mas locas ,3 le diria a mi papa qe se callara (cosa qe ni mis bros harian)4, saldria y pediria limosna por unos boletos ,5 me cortaria mi cabello o lo pintaria o lo qe sea,6 no comeria ,7 no veria mtv ni el canal donde pasan girls of the playboy mansion ,8 venderia la compu donde en este momento acabo de escribir,9 a la maestra brenda le diria qe es pesima en la maqina de escribir,10me ocasionaria una fractura y desirles a mis papas qe me lleven a alemania ,10 le diria a t
Respuesta de saan HOT !!!!: si bridget es super divertida
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: pero aqui esta 1 porq estan wow increibles 2 usus canciones 3 su ritmo 4 su carisma 5 su forma de ser 6 su fama no tan popular 6 q no son plastico 7 porq van a arrasar 9 son alemanes 10 su forma de vestir 11 porq esta yu 12 porq strfy canta muy bien 13 porq kiro le da el toque fashion 14 no se callan lo q sienten 15 me enamore con una cancion 16 toys es incre 17 no son materialistas 18 van a triunfar 19 son un grupo q seguro a a ser famoso 20 porq yu oca muy bien 21 romeo entro a mejora cb 22 me recuerdan a mi hermano 23 soy fan de th y de cb tambien 24 no eres 100% to
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: majo comportate y ya te rete abajo
Foro de Tokio Hotel
majo_tokio_bizarre13 XD: nadie me ha retado!!! tiene q ser algo q no sea de fotos porque se tarda mucho, o..... bueno no importan, ponganme lo q quieran!!!! yo lo hago!!!!!
Respuesta de saan HOT !!!!: si q sean 20
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: pero aqui esta 1 porq estan wow increibles 2 usus canciones 3 su ritmo 4 su carisma 5 su forma de ser 6 su fama no tan popular 6 q no son plastico 7 porq van a arrasar 9 son alemanes 10 su forma de vestir 11 porq esta yu 12 porq strfy canta muy bien 13 porq kiro le da el toque fashion 14 no se callan lo q sienten 15 me enamore con una cancion 16 toys es incre 17 no son materialistas 18 van a triunfar 19 son un grupo q seguro a a ser famoso 20 porq yu oca muy bien 21 romeo entro a mejora cb 22 me recuerdan a mi hermano 23 soy fan de th y de cb tambien 24 no eres 100% to
Respuesta de saan HOT !!!!: si son tuyos ha dijo q en el amor siempre hay una desepcion si no no es amor y jamas en la vida se puede decir q hay amor sin una desepcin . eso me encanto
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: pero aqui esta 1 porq estan wow increibles 2 usus canciones 3 su ritmo 4 su carisma 5 su forma de ser 6 su fama no tan popular 6 q no son plastico 7 porq van a arrasar 9 son alemanes 10 su forma de vestir 11 porq esta yu 12 porq strfy canta muy bien 13 porq kiro le da el toque fashion 14 no se callan lo q sienten 15 me enamore con una cancion 16 toys es incre 17 no son materialistas 18 van a triunfar 19 son un grupo q seguro a a ser famoso 20 porq yu oca muy bien 21 romeo entro a mejora cb 22 me recuerdan a mi hermano 23 soy fan de th y de cb tambien 24 no eres 100% to
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: q dijo strify?? y tam strify y kiro son MIOS!!!
Siguiente Página














