*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa
Respuesta de *candy_love*: en la peli en 3D jaja
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa
Respuesta de *candy_love*: dos..aki en camp rock
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa
Respuesta de *candy_love*: aki va una!! arr el otro es el d th!! obvio es mejor joe!!
Foro de Jonas Brothers
TEFI de jonas : hola chikas como estan subo el cap 4 de mi nove ?
Respuesta de *candy_love*: claro!!
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa
Respuesta de *candy_love*: SORRY SE ME APAGO LA COMPU AUN SIGUES HAY?? AHORITA LAS PONGO SI ME CONTESTAS
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de *candy_love*: aber asdfghjk te reto a ke pongas 2 blinges de joe sin camisa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de asdfghjk: reto toco pa' mi
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de *candy_love*: ABER DECIDAN!! KE HACEMOS?? ALGUN JUEGO?? RETO?? O KE ONDA??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de Ale_jonatika_girl: yo sigo aki!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: no se jejeje
Siguiente Página














