*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa

22/9/2009|03:48

Respuesta de *candy_love*: en la peli en 3D jaja

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa

22/9/2009|03:47

Respuesta de *candy_love*: dos..aki en camp rock

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa

22/9/2009|03:46

Respuesta de *candy_love*: aki va una!! arr el otro es el d th!! obvio es mejor joe!!

Foro de Jonas Brothers

TEFI de jonas : hola chikas como estan subo el cap 4 de mi nove ?

22/9/2009|03:45

Respuesta de *candy_love*: claro!!

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa

22/9/2009|03:44

Respuesta de *candy_love*: SORRY SE ME APAGO LA COMPU AUN SIGUES HAY?? AHORITA LAS PONGO SI ME CONTESTAS

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!

22/9/2009|03:27

Respuesta de *candy_love*: aber asdfghjk te reto a ke pongas 2 blinges de joe sin camisa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!

22/9/2009|03:25

Respuesta de asdfghjk: reto toco pa' mi

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!

22/9/2009|03:22

Respuesta de *candy_love*: ABER DECIDAN!! KE HACEMOS?? ALGUN JUEGO?? RETO?? O KE ONDA??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!

22/9/2009|03:19

Respuesta de Ale_jonatika_girl: yo sigo aki!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: oigan el foro muere!! alguien sigue vivo?? arr kasi nadie me postea la nove solo 2 waaa se siente gacho ke no lean tu nove XD aumm pero kien vive?? ke hable ahora!!

22/9/2009|03:17

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: no se jejeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...