S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: diganme mi otro reto porq me voy
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: ok te espero
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: diganme mi otro reto porq me voy
Respuesta de saan HOT !!!!: ok q dificil espera
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: diganme mi otro reto porq me voy
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: te reto aque me digas 20 cosas por las que llegarias a odiar a tom
Foro de Tokio Hotel
marthtrmcr@hotmail.com: 1) un arbol 2)una silla 3)en un coche 4en el suelo 5en la calle 6en una barranca 7debajo de la mesa 8en la mesa 9en una tienda 10 en una escuela 11en una cafeteria 12en un bano publico 13en la azotea 14por el ciber 15en un parke 16debajo de un puente 17en una cueva 18en un cerro 19en un pajar 20en tierras de cosecha 21en la casa de mi madre 22en un coche de trasporte publico 23en unas escaleras 24en un bar 25en un antro 26en una iglesia 27en unpanteon 28 en un hospital 29 en un cine 30en una plaza
Respuesta de saan HOT !!!!: retame
Foro de Tokio Hotel
marthtrmcr@hotmail.com: 1) un arbol 2)una silla 3)en un coche 4en el suelo 5en la calle 6en una barranca 7debajo de la mesa 8en la mesa 9en una tienda 10 en una escuela 11en una cafeteria 12en un bano publico 13en la azotea 14por el ciber 15en un parke 16debajo de un puente 17en una cueva 18en un cerro 19en un pajar 20en tierras de cosecha 21en la casa de mi madre 22en un coche de trasporte publico 23en unas escaleras 24en un bar 25en un antro 26en una iglesia 27en unpanteon 28 en un hospital 29 en un cine 30en una plaza
Respuesta de saan HOT !!!!: si es tuyo en un panteon q miedo
Foro de Tokio Hotel
marthtrmcr@hotmail.com: 1) un arbol 2)una silla 3)en un coche 4en el suelo 5en la calle 6en una barranca 7debajo de la mesa 8en la mesa 9en una tienda 10 en una escuela 11en una cafeteria 12en un bano publico 13en la azotea 14por el ciber 15en un parke 16debajo de un puente 17en una cueva 18en un cerro 19en un pajar 20en tierras de cosecha 21en la casa de mi madre 22en un coche de trasporte publico 23en unas escaleras 24en un bar 25en un antro 26en una iglesia 27en unpanteon 28 en un hospital 29 en un cine 30en una plaza
Respuesta de saan HOT !!!!: muy bien lo de el arbol me gusto
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: diganme mi otro reto porq me voy
Foro de Tokio Hotel
majo_tokio_bizarre13 XD: 1- en la fuente en el centro de la capital 2- en un baño publico 3- en mi balcon 4- en la finca de mi tia 5- en un rio 6- en un carnaval 7- en un gym 8- en media calle 9- en un traje de barni(nos metemos los dos y listo) 10- encima de un caballo!!! siempre lo he querido hacer encima de un caballo!! pase saan???
Respuesta de saan HOT !!!!: no te faltan 20 lugares
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: te reto a q me digas 30 lugares en donde lo harias con bill no se vale en la cama ni en un hotel ni es un curto entre mas locos mejor
Respuesta de saan HOT !!!!: ok vas ...corre tu tiempo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: te reto a q me digas 30 lugares en donde lo harias con bill no se vale en la cama ni en un hotel ni es un curto entre mas locos mejor
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: OKI YO ME APUNTO
Siguiente Página














