*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 40 Musica de fondo: eye of the tiger (si no saben cual es investiguenla, y la nove se ve mas padre!! los bros agarran las escobas, con sus mandiles y pañuelos y empiezan a hacer quehacer en la casa..los gemelitos estan dormidos... Joe: nick cuidado con ese jarron..es muy caro Nick: no te escucho (mueve el brazo y tira el jarron) Kev: Oh no!! ke no se despierten porfavor!! Joe: noooo!! mi jarron de paris hecho en china!! Kev: callate joe!! puedes despertar a tus hijos Nick: hay joe apoco lloras por un jarron?? =) Joe: pues si!! me costo $30.000 Nick: auch!! =/ si es motivo

22/9/2009|04:18

Respuesta de VєRiKℓєsyKev: jiji!!! que hermosos!!! con mandiles y pañuelos!!! xD!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 40 Musica de fondo: eye of the tiger (si no saben cual es investiguenla, y la nove se ve mas padre!! los bros agarran las escobas, con sus mandiles y pañuelos y empiezan a hacer quehacer en la casa..los gemelitos estan dormidos... Joe: nick cuidado con ese jarron..es muy caro Nick: no te escucho (mueve el brazo y tira el jarron) Kev: Oh no!! ke no se despierten porfavor!! Joe: noooo!! mi jarron de paris hecho en china!! Kev: callate joe!! puedes despertar a tus hijos Nick: hay joe apoco lloras por un jarron?? =) Joe: pues si!! me costo $30.000 Nick: auch!! =/ si es motivo

22/9/2009|04:14

Respuesta de TEFI de jonas : wow esta super cada ves mas

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya me voy lean mi nove o la cancelo!! jaja no ya encerio leanla plis..se siente feo ke no la lean XD cuidence las kiero bye

22/9/2009|04:05

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: no la canceles la voy a leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: PRECAUCION: SI SUFRES ENFERMEDADES DEL CORAZON FAVOR DE NO VER ESTA IMAGEN CAUSA SORDERA DOLOR DE GARGANTA ENTRE OTRAS COSAS

22/9/2009|03:57

Respuesta de .:SoY IiIoOpP:. LhOkiTta PoR T: pasame esa foto plisss pero sin los adornos a mi correo ginettelaestrella@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

22/9/2009|03:56

*candy_love*: ya me voy lean mi nove o la cancelo!! jaja no ya encerio leanla plis..se siente feo ke no la lean XD cuidence las kiero bye

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: bye chiks me tengo ke ir nos vemos mañana si mi compu ya esta arreglada!! XOXOXO, TKM, CC(SE CUIDAN)

22/9/2009|03:54

Respuesta de *candy_love*: adios!!

Foro de Jonas Brothers

asdfghjk: no pude hacer una blingee pero subo las imagenes

22/9/2009|03:53

Respuesta de *candy_love*: ahh!! me derrito!! wenu asi esta bien!! eske ya me voy!! bye

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa

22/9/2009|03:52

Respuesta de *candy_love*: reto cumplido!! me voy!! bye cuidate!!

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa

22/9/2009|03:52

Respuesta de *candy_love*: y cinco..ja! ya no encontre otra!!

Foro de Jonas Brothers

Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa

22/9/2009|03:49

Respuesta de *candy_love*: cuatro!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...