*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 40 Musica de fondo: eye of the tiger (si no saben cual es investiguenla, y la nove se ve mas padre!! los bros agarran las escobas, con sus mandiles y pañuelos y empiezan a hacer quehacer en la casa..los gemelitos estan dormidos... Joe: nick cuidado con ese jarron..es muy caro Nick: no te escucho (mueve el brazo y tira el jarron) Kev: Oh no!! ke no se despierten porfavor!! Joe: noooo!! mi jarron de paris hecho en china!! Kev: callate joe!! puedes despertar a tus hijos Nick: hay joe apoco lloras por un jarron?? =) Joe: pues si!! me costo $30.000 Nick: auch!! =/ si es motivo
Respuesta de VєRiKℓєsyKev: jiji!!! que hermosos!!! con mandiles y pañuelos!!! xD!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 40 Musica de fondo: eye of the tiger (si no saben cual es investiguenla, y la nove se ve mas padre!! los bros agarran las escobas, con sus mandiles y pañuelos y empiezan a hacer quehacer en la casa..los gemelitos estan dormidos... Joe: nick cuidado con ese jarron..es muy caro Nick: no te escucho (mueve el brazo y tira el jarron) Kev: Oh no!! ke no se despierten porfavor!! Joe: noooo!! mi jarron de paris hecho en china!! Kev: callate joe!! puedes despertar a tus hijos Nick: hay joe apoco lloras por un jarron?? =) Joe: pues si!! me costo $30.000 Nick: auch!! =/ si es motivo
Respuesta de TEFI de jonas : wow esta super cada ves mas
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya me voy lean mi nove o la cancelo!! jaja no ya encerio leanla plis..se siente feo ke no la lean XD cuidence las kiero bye
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: no la canceles la voy a leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: PRECAUCION: SI SUFRES ENFERMEDADES DEL CORAZON FAVOR DE NO VER ESTA IMAGEN CAUSA SORDERA DOLOR DE GARGANTA ENTRE OTRAS COSAS
Respuesta de .:SoY IiIoOpP:. LhOkiTta PoR T: pasame esa foto plisss pero sin los adornos a mi correo ginettelaestrella@hotmail.com
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya me voy lean mi nove o la cancelo!! jaja no ya encerio leanla plis..se siente feo ke no la lean XD cuidence las kiero bye
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: bye chiks me tengo ke ir nos vemos mañana si mi compu ya esta arreglada!! XOXOXO, TKM, CC(SE CUIDAN)
Respuesta de *candy_love*: adios!!
Foro de Jonas Brothers
asdfghjk: no pude hacer una blingee pero subo las imagenes
Respuesta de *candy_love*: ahh!! me derrito!! wenu asi esta bien!! eske ya me voy!! bye
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa
Respuesta de *candy_love*: reto cumplido!! me voy!! bye cuidate!!
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa
Respuesta de *candy_love*: y cinco..ja! ya no encontre otra!!
Foro de Jonas Brothers
Ale_jonatika_girl: candy te reto a poner 5 fotos de los jonas sin camisa
Respuesta de *candy_love*: cuatro!!
Siguiente Página














