S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: por fin se hizo justicia jajajajjaja que buena onda me acabas de animar saan jajajjaja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de saan HOT !!!!: espera mira lo q vi ESTO LO LEEY EN UNA PAGINA SUPER CONFIABLE Y SOY FAN DE CORAZON NO LOS TRAICIONEMOS Lo dice la revista Billboard, especializada en la industria musical. Esta revista afirma que los Jonas Brothers han perdido casi la mitad de sus fan en el último año. A pesar del éxito que están teniendo con la venta de su último disco "Lines, vines and trying times" del que llevan doscientas mil copias vendidas, lo cierto es que es bastante poco si se compara con el enorme éxito que tuvo su primer disco del que vendieron medio millón de copias. Pero no solo ha bajado la venta de di
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de saan HOT !!!!: la garganta, no puedo hablar solo un poco y muy bajito
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: hola cmo estan? kien esta? alguna nove para leer?.. vengo por un rato porq desp tengo q estudiar q mañana tengo una prueba... =(
Respuesta de saan HOT !!!!: yo estoy si se acuerdan de mi o ni idea quien soy??
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajjajaj hay saan si cuidate bien la garganta jajajja yo ya pase por eso apenas y casi muero tapate y no salgas jajjaj
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de saan HOT !!!!: no manches me siento q voy a morir me desperte como a las 6 para bañarme segun y no podia hablar estaba ronca se me fue la voz y obvio mi prefecta me dio ordenes de no ir al colegio me volvi a dormir y como a las 8 me desperte y prendi la tele puse mtv y vi el video de automatic ni gritar pude y lo volvi a ver hace como 10 min en mtv hits
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: como afecta mira las consecuencias jajajajja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no manches ya ves el calor del cuerpo humano jajajja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de saan HOT !!!!: hola corazon no fui a la escuela amaneci peor q ayer
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???
Respuesta de saan HOT !!!!: hola !!! eres nueva o te cmbiaste de nickname?
Siguiente Página














