S@an

Contactar
TOP #25.702

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|19:35

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajjaja encerio me estas diciendo la verdad o puro choro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|19:34

Respuesta de saan HOT !!!!: yo si era y soy muy mamona y fresa pero cuando estoy con las tokitas me vuelvo otra soy mas natural y humana

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola cmo estan? kien esta? alguna nove para leer?.. vengo por un rato porq desp tengo q estudiar q mañana tengo una prueba... =(

22/9/2009|19:33

Respuesta de saan HOT !!!!: la neta yo era super fan de ellos pero no se ya no me gustan tanto como antes, ahora ya saben q me gusta pero saben ellos la van a hacer con o sin jb

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|19:33

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajajja nadamas tu corazon jajajaj si no manches estaba yo loka jajajajja me estaba volviendo una puta princesita fresa

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|19:32

Respuesta de saan HOT !!!!: hay yo tambien era super fan de rbd y de los jb pero llego th a salvarme y tom claro hoy cuando lo vi en la mañana mi corazon empezo a latir cañon

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|19:31

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: que pinche quemon me daba jajajajajja

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|19:30

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no mames jajajja yo era de rbd era cuando mi cerebro no funcionaba claro jajajajja

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola cmo estan? kien esta? alguna nove para leer?.. vengo por un rato porq desp tengo q estudiar q mañana tengo una prueba... =(

22/9/2009|19:30

Respuesta de saan HOT !!!!: oigan como de q los jb pierden fans ???

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola cmo estan? kien esta? alguna nove para leer?.. vengo por un rato porq desp tengo q estudiar q mañana tengo una prueba... =(

22/9/2009|19:29

Respuesta de saan HOT !!!!: hay q bueno q se acuerdan de mi yo no fui a clases hoy estoy muy enferma de gripe

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|19:28

Respuesta de saan HOT !!!!: jajaja si debo admitir q antes cuando yo tenia 14 años era fan de ellos


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...