S@an

Contactar
TOP #25.702

Foro

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola cmo estan? kien esta? alguna nove para leer?.. vengo por un rato porq desp tengo q estudiar q mañana tengo una prueba... =(

22/9/2009|20:14

Respuesta de saan HOT !!!!: mexico ?? yo soy del df los tokiovienen en noviembre o diciembre y los jonas no se cuando

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|20:12

Respuesta de saan HOT !!!!: uyyyyyy desde hace como 5 años o mas imaginate desde schrei

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|20:11

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: orale jajajaj pues desde que tiempo los conoces jajaja yo apenas como 24 meses kisa

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola cmo estan? kien esta? alguna nove para leer?.. vengo por un rato porq desp tengo q estudiar q mañana tengo una prueba... =(

22/9/2009|20:11

Respuesta de saan HOT !!!!: si como q los jonas no son buenos en espectaculos pero e cd son muy buenos de donde eres kriss???

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|20:10

Respuesta de saan HOT !!!!: a yo en na navidad alla en polonia mis primas hablaban mucho de ellos y mi hermano compro un disco hay yo siempre los molestaba de q la musica europea era un asco pero en el avion cuando fuimos a pliaa (una ciudad cerca de alemani) a ver el alumbrado mi heramno iba oyendo el cd yo por aburrida le dije q me lo prestara era el disco de schrei ...kanst me gusto mucho y ya de regreso a mexico no solte el cd depues en mtv vi monsoon y mas me hice fan de ellos

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola cmo estan? kien esta? alguna nove para leer?.. vengo por un rato porq desp tengo q estudiar q mañana tengo una prueba... =(

22/9/2009|20:06

Respuesta de saan HOT !!!!: ami me paso eso con los jonas en el concierto del df vi a joe lo toque y platique con el y no se como q tanto q los imaginaba no fueron como yo lo espere sin embargo cn th cuando vinieron a mexico fui a gdljara y los toque y los vi me impactaron y mas me hice su fan

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|20:06

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: y tu como los conosiste

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|20:06

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: aaaa pues es que una de mis amigas que es joputa me dijo que esa banda tokaba horrible y que eran mujeres jajaja yo le creiy pues investigue y desde ahi me gustaron y mas abill jajajja que me habia ekivokadon el

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aquui??? no hay nadie o yo solita estoy ???

22/9/2009|20:04

Respuesta de saan HOT !!!!: no, mejor le digo a mi abuela q me lleve a mi oye y tu como los conociste a los tokio ???

Foro de Maná

caro_pisces: E-S-T-U-P-I-D-@

22/9/2009|20:03

Respuesta de saan HOT !!!!: si es un puto estupido hijo de mierda


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...