S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de saan HOT !!!!: es un reto dime 13 cosas por las q lo puedas llegar a odiar
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de NooeeliiA* Bill ♥: pero 13 son muchas y el es muy guapo U__U jaja :D
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de NooeeliiA* Bill ♥: depende lo que hiciese jajaja xD
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de saan HOT !!!!: si por las q puedan llegar a odiar a bill
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de NooeeliiA* Bill ♥: odiar? xD
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: que odiemos de bill no responden creo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de saan HOT !!!!: bibi te contestaron??? ok las reto a q me digan 13 cosas por las q adien a bill en cuanto a su personalidad no a vestimenta
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: va dinos retos saan
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Oigan! Automatic esta ahora en los 10+ no sabia... voten!!!!!
Respuesta de saan HOT !!!!: si a votar ya hoy los vi en los 3 mtv q hay
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de NooeeliiA* Bill ♥: ok yo juego a lo que sea jajaj xD
Siguiente Página














