S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
marthtrmcr@hotmail.com: 1k es un poko egoista 2que es superficial 3que es vanidoso 4que habeces no para de hablar 5cuando se enoja 6que es el primero en todo 7cuando se pone fresa 8odio cuando rie por que me mata 9cuando le da pena 10cuando come mucho(vaya a engordar) ajjaaj 11odio cuando se porta indiferente 12 odio cuando no se rie 13odio cuando no acepta sus errores 6
Respuesta de saan HOT !!!!: ok espera
Foro de Tokio Hotel
*** iiza_tokita..4ever ***: OlAaA ^^ ya llegue .. ahi alguien ???
Respuesta de saan HOT !!!!: hola estoy haciendo un reto esperenme
Foro de Tokio Hotel
*** iiza_tokita..4ever ***: OlAaA ^^ ya llegue .. ahi alguien ???
Respuesta de saan HOT !!!!: hola iza yo estoy
Foro de Britney Spears
anthuan SPEARS: kien ez tu artizta favorita ??? 1-britney spears = 2-lady gaga = 3-black eyes pead = 4-tokio hotel +1 5-madonna -1 6- rihanna +2 7-space cowboy = 8-shakira -2 9-the jonas brothers = 10-cinema bizzare(new) vota x tu favoriito y kien te guztaria ke entrara a l top !!! =anthuan=
Respuesta de saan HOT !!!!: wiiii yo again tokio cinema y brit
Foro de Tokio Hotel
marthtrmcr@hotmail.com: 1k es un poko egoista 2que es superficial 3que es vanidoso 4que habeces no para de hablar 5cuando se enoja 6que es el primero en todo 7cuando se pone fresa 8odio cuando rie por que me mata 9cuando le da pena 10cuando come mucho(vaya a engordar) ajjaaj 11odio cuando se porta indiferente 12 odio cuando no se rie 13odio cuando no acepta sus errores 6
Respuesta de saan HOT !!!!: va acepto tu reto
Foro de Tokio Hotel
marthtrmcr@hotmail.com: 1k es un poko egoista 2que es superficial 3que es vanidoso 4que habeces no para de hablar 5cuando se enoja 6que es el primero en todo 7cuando se pone fresa 8odio cuando rie por que me mata 9cuando le da pena 10cuando come mucho(vaya a engordar) ajjaaj 11odio cuando se porta indiferente 12 odio cuando no se rie 13odio cuando no acepta sus errores 6
Respuesta de saan HOT !!!!: muy bien cumpliste el reto
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de NooeeliiA* Bill ♥: byee saan :)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de NooeeliiA* Bill ♥: mañana por la tarde me conectare o por la noche :) hasta mañanaa :)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de saan HOT !!!!: bye noe
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: si porfa si ????
Respuesta de NooeeliiA* Bill ♥: jopp me tengo que ir T__T' chaoo wapaas :D
Siguiente Página














