*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: continuacion... name caminaba hacia la oficina de joe….Ella estaba tan perdida en pensamientos y no estaba poniendo atencion, que tropiesa con un hombre joven….Provocando que ambos caigan al piso…. tu-¿Estas ciego o que? ¿Porque no te fijas donde caminas?! Dice parandose con coraje….El le sonrie -Perdon, pero como que la se deberia de fijar, mas bien eres tu preciosa! Ella se le queda viendo por unos segundos….Y sin ganas de discutir, le corta los ojos y empieza a alejarse…. -Espera! El la toma del brazo, jalandola un poco hacia El….(name) mira su brazo, luego alza la mirada

22/9/2009|23:47

Respuesta de *candy_love*: sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

Pip-Love-Pop: hello girls! q cuentan?? como estann?? q hacen?? io llegue del cole, y me puse a hacer un blog (para el colee!! ) y me desocupee por un ratitoo luego tengo q ir a estudiar historiaa (iu! ) y despues ensayar una cancion q tengo q cantar con una amiga frente a toda la school! :| bueno...y ustedes q han hechoo?? :D

22/9/2009|23:46

Respuesta de *candy_love*: Hola!! nada bien!! mi nove y cahteo y hago tarea XD jajaa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 43 despues de un rato kevin sale de bañarse y los 2 bros estan esperandolo con los peques Joe: (con una sonrisa de oreja a oreja) hola kevin!! Kevin: (cara de extrañado) ke ocurre?? ahora ke hicieron?? Nick: (sonriendo, raramente) nada..solo ke.. Kevin: ke?? diganme!! Joe: baña a mis hijos te lo pido!! Kevin; keee se volvieron locos!! si no se cabiar un pañal menos bañar a unos gemelos Nick: yo se cambiarlos, pero no significa ke se bañarlos Kevin: pero como lo hago?? Joe: no se!! ti eres el inteligente aki =D Kevin: tengo una idea!! =D pero tendras ke hacerla tu eh joe Jo

22/9/2009|23:46

Respuesta de ☮ Sabri*☆: jaja siguela!!!!

Foro de Jonas Brothers

TEFI de jonas : hola chicas subo minove ?????? como estan

22/9/2009|23:41

Respuesta de *candy_love*: OMG!! los comentarios de los antis se borraron!! wi!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 43 despues de un rato kevin sale de bañarse y los 2 bros estan esperandolo con los peques Joe: (con una sonrisa de oreja a oreja) hola kevin!! Kevin: (cara de extrañado) ke ocurre?? ahora ke hicieron?? Nick: (sonriendo, raramente) nada..solo ke.. Kevin: ke?? diganme!! Joe: baña a mis hijos te lo pido!! Kevin; keee se volvieron locos!! si no se cabiar un pañal menos bañar a unos gemelos Nick: yo se cambiarlos, pero no significa ke se bañarlos Kevin: pero como lo hago?? Joe: no se!! ti eres el inteligente aki =D Kevin: tengo una idea!! =D pero tendras ke hacerla tu eh joe Jo

22/9/2009|23:40

Respuesta de Pip-Love-Pop: hahahaha...sigueelaaa :D adoro tu noveee!! xD

Foro de Jonas Brothers

TEFI de jonas : hola chicas subo minove ?????? como estan

22/9/2009|23:37

Respuesta de *candy_love*: sii porfa!! y lee la mia el capitulo 43 sale?? y cuidado ke hay muxos antis!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 42 Joe trae a los gemelitos, cada uno en un brazo joe: (bajando las escaleras) como ke me ayudan no?? Nick: ah claro!! pasame a mi tocayo nick carga a nicholas bb, se sientan todos en la sala Joe: uff apesta aki!! oH no ya se hicieron otravez, nick cambialos Nick: pero kien es?? mi tocayito no es Joe: ni tampoco elizabeth Kev: creo ke me sente en algo horrible Joe: xq lo dices?? Kev: es solo un presentimiento Nick: ke ascoOo!! TE SENTASTE EN UN PAÑAL!! Kevin: (keriendo vomitar) ke asco!!, nick porq no lo tiraste a la basura Nick: hay ke no se conforman con k los lim

22/9/2009|23:35

Respuesta de TEFI de jonas : siguela demasiado buena

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: Capitulo 8 El camino hacia la empresa, parecia ser eterno….Habia un silencio bastante incomodo y una especie de tension en el ambiente.…Marco mira hacia tras por el espejo del auto, y ve como joe estaba muy serio y pensativo….Luego voltea la mirada hacia (name), quien tenia la misma expresion….Ella miraba por la ventana del auto como si estuviera en un trance…. Marco-¿Me pueden decir que es lo que sucede? Estan asi de raros desde que llegamos! El se queda esperando una respuesta, pero solo escucha silencio…. Marco-joe, ¿que le hiciste a (name)? joe encuentra la mirada de su padr

22/9/2009|23:34

Respuesta de *candy_love*: esta buena siguela!! y no hagas caso a los comentarios de los antis...son tan ignorantes ke no saben reconocer una novela super wow!! como la tuya jeje y siguelaaa ke me traumas de tanto suspenso

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 41 Joe la lleva a conocer a tus gemelitos Demi: hay ke niños tan lindos!! Joe: verdad ke si?? si se parecen a mi poreso Demi: ja!! si claro Joe: oye demi te pido un favor?? Demi: si dime.. Joe: te puedes kedar a ayudarnos con los bbs?? Demi: (paralizada) oH no!! Joe: xq? Demi: oye..yo no se cuidar niños..almenos tu eres el padre Joe: pero eres una chika y vas a saber lo ke haces Demi: sere una chika..pero no tengo hijos Joe: =/ eres muy mala Demi: nimodo =D (se va de la casa corriendo) NOS VEMOS LUEGO!! Joe: wow!! si ke fue de gran ayuda joe baja de las escaleras

22/9/2009|23:33

Respuesta de TEFI de jonas : buenisima

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 43 despues de un rato kevin sale de bañarse y los 2 bros estan esperandolo con los peques Joe: (con una sonrisa de oreja a oreja) hola kevin!! Kevin: (cara de extrañado) ke ocurre?? ahora ke hicieron?? Nick: (sonriendo, raramente) nada..solo ke.. Kevin: ke?? diganme!! Joe: baña a mis hijos te lo pido!! Kevin; keee se volvieron locos!! si no se cabiar un pañal menos bañar a unos gemelos Nick: yo se cambiarlos, pero no significa ke se bañarlos Kevin: pero como lo hago?? Joe: no se!! ti eres el inteligente aki =D Kevin: tengo una idea!! =D pero tendras ke hacerla tu eh joe Jo

22/9/2009|23:32

Respuesta de wilma456: mi bb!!!!! me lo van a ahogar!!! jajajaja siguela!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...