*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 45 via telefonica: Joe: hola?? Tu: hola cariño, como estas? Joe: muy bien y tu amor?? Tu: algo preocupada..como estan mis 2 amores?? Joe: kienes? kevin y nick?? Tu: no baboso!! los gemelitos!! Joe: aah!! perdon eske no se donde tengo la cabeza ahorita Tu: bueno..como estan mis bbs?? Joe: aahh (nervioso) pues muy bien (empiezan a llorar los bbs) Tu: como ke bien?? los escucho llorar Joe: (mas nervioso) ahh si eske tienen hambre Kevin: (gritando y Eli jalandole las greñas) aahh!! los bbs me odian!! Nick: (nick bb jalandoles las greñas) callate!! ke nick bb y eli se descont
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jaja me encanta esta parte jajajaja Kevin: (gritando y Eli jalandole las greñas) aahh!! los bbs me odian!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 45 via telefonica: Joe: hola?? Tu: hola cariño, como estas? Joe: muy bien y tu amor?? Tu: algo preocupada..como estan mis 2 amores?? Joe: kienes? kevin y nick?? Tu: no baboso!! los gemelitos!! Joe: aah!! perdon eske no se donde tengo la cabeza ahorita Tu: bueno..como estan mis bbs?? Joe: aahh (nervioso) pues muy bien (empiezan a llorar los bbs) Tu: como ke bien?? los escucho llorar Joe: (mas nervioso) ahh si eske tienen hambre Kevin: (gritando y Eli jalandole las greñas) aahh!! los bbs me odian!! Nick: (nick bb jalandoles las greñas) callate!! ke nick bb y eli se descont
Respuesta de kristhee: ehh cool
Foro de Jonas Brothers
TEFI de jonas : subo mi nove o no por que veo que el foro esta muriendo
Respuesta de *candy_love*: subela!! la estoy esperando!! ah y lee la mia plis!! jaja
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 44 joe y nick kasi ahogan a tu pequeño haste ke.. Kevin: ya basta, denme al niño (les kita el niño) tengo otro plan, esperen Joe: aahh!! (agarrandose el cabello) k hicimos!! casi ahogamos a mi hijito, (tu nombre) jamas me los perdonaria Nick;sii me siento terrible, pero kevin lo solucionara, es muy inteligente... llega kevin con Nicholas y elizabeth, trae puesto su traje de baño Joe: xq traes tu traje de baño?? Kev: este es mi plan: bañar a Nick bb y eli conmigo y ustedes Nick: ke? ese fue tu grandioso plan?? Kev: talvez =) kevin se mete con los bbs a la bañera Jo
Respuesta de ☮ Sabri*☆: siguela!!!! =D
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 44 joe y nick kasi ahogan a tu pequeño haste ke.. Kevin: ya basta, denme al niño (les kita el niño) tengo otro plan, esperen Joe: aahh!! (agarrandose el cabello) k hicimos!! casi ahogamos a mi hijito, (tu nombre) jamas me los perdonaria Nick;sii me siento terrible, pero kevin lo solucionara, es muy inteligente... llega kevin con Nicholas y elizabeth, trae puesto su traje de baño Joe: xq traes tu traje de baño?? Kev: este es mi plan: bañar a Nick bb y eli conmigo y ustedes Nick: ke? ese fue tu grandioso plan?? Kev: talvez =) kevin se mete con los bbs a la bañera Jo
Respuesta de wilma456: siguela fan #2!!! y por q soy tu fan?? nose quizas es la magia de la novela y la de la a lo escribe jejejejejejeje!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 45 via telefonica: Joe: hola?? Tu: hola cariño, como estas? Joe: muy bien y tu amor?? Tu: algo preocupada..como estan mis 2 amores?? Joe: kienes? kevin y nick?? Tu: no baboso!! los gemelitos!! Joe: aah!! perdon eske no se donde tengo la cabeza ahorita Tu: bueno..como estan mis bbs?? Joe: aahh (nervioso) pues muy bien (empiezan a llorar los bbs) Tu: como ke bien?? los escucho llorar Joe: (mas nervioso) ahh si eske tienen hambre Kevin: (gritando y Eli jalandole las greñas) aahh!! los bbs me odian!! Nick: (nick bb jalandoles las greñas) callate!! ke nick bb y eli se descont
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 44 joe y nick kasi ahogan a tu pequeño haste ke.. Kevin: ya basta, denme al niño (les kita el niño) tengo otro plan, esperen Joe: aahh!! (agarrandose el cabello) k hicimos!! casi ahogamos a mi hijito, (tu nombre) jamas me los perdonaria Nick;sii me siento terrible, pero kevin lo solucionara, es muy inteligente... llega kevin con Nicholas y elizabeth, trae puesto su traje de baño Joe: xq traes tu traje de baño?? Kev: este es mi plan: bañar a Nick bb y eli conmigo y ustedes Nick: ke? ese fue tu grandioso plan?? Kev: talvez =) kevin se mete con los bbs a la bañera Jo
Respuesta de TEFI de jonas : siguela esta re buena seguro soy yo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hey subo el otro capitulo de mi nove?? eske esta algo muertito este foro si no fuera por la nove de kati, estariamos super muertos y ke dicen chikas??
Respuesta de TEFI de jonas : si candy subelo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 44 joe y nick kasi ahogan a tu pequeño haste ke.. Kevin: ya basta, denme al niño (les kita el niño) tengo otro plan, esperen Joe: aahh!! (agarrandose el cabello) k hicimos!! casi ahogamos a mi hijito, (tu nombre) jamas me los perdonaria Nick;sii me siento terrible, pero kevin lo solucionara, es muy inteligente... llega kevin con Nicholas y elizabeth, trae puesto su traje de baño Joe: xq traes tu traje de baño?? Kev: este es mi plan: bañar a Nick bb y eli conmigo y ustedes Nick: ke? ese fue tu grandioso plan?? Kev: talvez =) kevin se mete con los bbs a la bañera Jo
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela fan numero uno jejejeje
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 44 joe y nick kasi ahogan a tu pequeño haste ke.. Kevin: ya basta, denme al niño (les kita el niño) tengo otro plan, esperen Joe: aahh!! (agarrandose el cabello) k hicimos!! casi ahogamos a mi hijito, (tu nombre) jamas me los perdonaria Nick;sii me siento terrible, pero kevin lo solucionara, es muy inteligente... llega kevin con Nicholas y elizabeth, trae puesto su traje de baño Joe: xq traes tu traje de baño?? Kev: este es mi plan: bañar a Nick bb y eli conmigo y ustedes Nick: ke? ese fue tu grandioso plan?? Kev: talvez =) kevin se mete con los bbs a la bañera Jo
Respuesta de aly_n.: se van a matar los tres x cuidar a los bebes pero es la magia de la novela y de la lo escribe!! sta super siguela..
Siguiente Página














