S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!1 como tan??? seguimos con los retos??
Foro de Jonas Brothers
Liniz :D: Bno si sale..que les parece..?? huhuhu!
Respuesta de saan HOT !!!!: hay q chistoso jajajja
Foro de Jonas Brothers
Liniz :D: Bno si sale..que les parece..?? huhuhu!
Respuesta de saan HOT !!!!: q es omj
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de saan HOT !!!!: hay esq me da flojera pero ya me voy a conectar mas seguido
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de Dana®: Siempre somos las mismas, que ensima podemos encontrarnos por el msn...menos con vos Saan que no te conectas nunca :P
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de miky! :3: *fuera de tema* pixiee gracias ^^ ... ya no se qe mas -.-
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de saan HOT !!!!: a mi me pasaba igual eran tantas las conversaciones yo ultimamente si entro por costumbre claro y por mis amigas ustedes pero no entro porq huy cuantas platicas interesantes hay
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de Dana®: Si, eso es cierto, ¡hay un montón que no opinan!
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: uy lindas pues aver que pasa despues hay gente pero no entra
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay chicas solo hay extincion de tokitas no hay ni alma las tokitas se desaparecieron del mapa
Respuesta de Dana®: Yo entro porque no puedo dejarlas porque las amo u_u' Pero no se, siempre somos las mismas, me acuerdo cuando entre por primera vez...no entendía nada de todos los que hablaban :| XD!
Siguiente Página














