S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
luna/listing: quien esta majo tas por ahi?????????
Respuesta de saan HOT !!!!: majo eres wow me encanto tu reto mi boba niña nice da q tonta me vi
Foro de Tokio Hotel
luna/listing: quien esta majo tas por ahi?????????
Respuesta de saan HOT !!!!: pff q boba jaja ya voy jajaj hola mi luna
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: saan HOT!! estazz akii? iia poedo contestar tu reto
Respuesta de saan HOT !!!!: claro obvio microbio aqui estoy
Foro de Tokio Hotel
*¡¡LoLa!!* : EII KE ONDAZ!! TOKITAZ ERMOXAZ!!^^ IIA VINeEeE!!:P..KIEN ZTA...?? DE TODAZ MIZ NENAZ!!...XD naaa TODAZ ustedez zon miz nenitaz!! keritaz!! laz amuuuuu aii alwien ke kiera hablar kon miwo ah!! :| o me van a dejar ablando sholita!? TTT_TTT
Respuesta de saan HOT !!!!: si no te preocupes lo pones en otro post
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Me fui :D Las amo, no esten bajón :D
Respuesta de saan HOT !!!!: haber cual es mi reto majo ???
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Me fui :D Las amo, no esten bajón :D
Respuesta de saan HOT !!!!: bye amor te quierono, te amo
Foro de Tokio Hotel
luna/listing: quien esta majo tas por ahi?????????
Respuesta de saan HOT !!!!: si esta y estamos jugando le entras ???
Foro de Tokio Hotel
*¡¡LoLa!!* : EII KE ONDAZ!! TOKITAZ ERMOXAZ!!^^ IIA VINeEeE!!:P..KIEN ZTA...?? DE TODAZ MIZ NENAZ!!...XD naaa TODAZ ustedez zon miz nenitaz!! keritaz!! laz amuuuuu aii alwien ke kiera hablar kon miwo ah!! :| o me van a dejar ablando sholita!? TTT_TTT
Respuesta de saan HOT !!!!: si es para desaburrir haces retos q nosotras te pongamos como el de majo
Foro de Tokio Hotel
*¡¡LoLa!!* : EII KE ONDAZ!! TOKITAZ ERMOXAZ!!^^ IIA VINeEeE!!:P..KIEN ZTA...?? DE TODAZ MIZ NENAZ!!...XD naaa TODAZ ustedez zon miz nenitaz!! keritaz!! laz amuuuuu aii alwien ke kiera hablar kon miwo ah!! :| o me van a dejar ablando sholita!? TTT_TTT
Respuesta de saan HOT !!!!: hola estamos jugando retos
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Majo, aca uno
Respuesta de saan HOT !!!!: amo ese video jajaja los amo
Siguiente Página














