S@an

Contactar
TOP #25.702

Foro

Foro de Tokio Hotel

luna/listing: la primera

23/9/2009|02:23

Respuesta de saan HOT !!!!: no salio

Foro de Tokio Hotel

RawWr=D!!!: RawWr=D!!! ha iiegado!!!!! olah atodaz!!!!

23/9/2009|02:22

Respuesta de saan HOT !!!!: ok te reto a q pongas 15 lentes gucci o prada azules

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien me reta

23/9/2009|02:22

Respuesta de RawWr=D!!!: oiie saan pase el reto? ii explicame lo del punto 14 qe no entendi

Foro de Tokio Hotel

23/9/2009|02:21

saan HOT !!!!: quien me reta

Foro de Tokio Hotel

*¡¡LoLa!!* : OKI...pzz majo me puzo a acr 15 kozaz ke amuUuUu de zte foruUuUu!!...^^ azhi ke aii van!!... 1.la alegria ke me transmiten...kuando ztoii maAaAL XD 2.el kriño ke noz tenemoz!! woooow!! kuanto amor!!..XP 3.akiii tenwo muxisimaz amiwaz!!....x3 JUJU 4.me encanta platikr kon ustedezzz!! wiii xD 5.POR EL TWC!!:Q__ haha 6.por ke me dan consejos kuando loz necesito...bueno...(a veces) xD no bromaz!! 7.a vecez kuando ztoii enojada o trizte...venwo aka!!...ii zhe me olvida!!...¡Ö¡ 8.NOZ DIVERTIMOZ MUXO JUNTAZZZ!!=D 9.loz retoz ke me ponen!!...haha 10.laz antiz ke vienen a invadir.... 11.ii k

23/9/2009|02:20

Respuesta de saan HOT !!!!: wow q bien pasaste el reto

Foro de Tokio Hotel

RawWr=D!!!: 1-los gemeloz se besaron ii lo admiti 2-xq guz ii se besaron ii lo admiti 3-xq bill beso a buzhido 4-xq estoi de acuerdo cn mi papa 5-xq amo perdida ii desesperadamnt a hanna putana 6-cuando me aburran 7-xq dije qe el reggaeton es mejor 8-cuando me vuelva lesbi ii diga qe bill es una monstruosidad 9-xq georg se puso tanga. 10-xq mataron a doz fanns 11-xq los 4 tuvieron twc ii lo admiti 12-xq los JB me violaron ii me enknto 13-xq georg es gaii (ojala nnk suceda) 14-xq tom me violo ii le falto poco para matarme (sin ofender saan) 15-xq la banda se separó (no0o0o0o0o0o no kiero qe s

23/9/2009|02:20

Respuesta de saan HOT !!!!: el punto 14 lo quiero jajaja bien hecho

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: todas pongan 10 fotos de estrellas con sol

23/9/2009|02:19

Respuesta de saan HOT !!!!: a pues es su reto busquen

Foro de Tokio Hotel

majo_tokio_bizarre13 XD: aqui hay mas de 10

23/9/2009|02:19

Respuesta de saan HOT !!!!: no no cuenta tiene q haber un sol y una luna juntos

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: todas pongan 10 fotos de estrellas con sol

23/9/2009|02:18

Respuesta de Sai.!: estrellas cn sol?? cm eso??

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: todas pongan 10 fotos de estrellas con sol

23/9/2009|02:11

Respuesta de th_pilar♥: para que quieres eso ?? hola :)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...