S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de saan HOT !!!!: ya esta el de lola q me puso
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: ok es un poema pero no es en si de los twins es de toda la banda y tokitas LUCAHREMOS POR LA LIBERTAD GRITAREMOS CON LA SOCIEDAD Y LA MEJOR BANDA VAMOS A APOYAR AUN EN NUESTRO DIA FINAL POR TOKIO HOTEL LO VAMOS A LOGRAR ELLOS Y NOSOTRAS VIVIREMOS EN LA INMORTAL ETERNIDAD REINAREMOS CON LA LIBERTAD Y EL MUNDO DE ROCKEAR NO PARA NADA NI NADIE SE INTERPONDRA VIVIREMOS CADA SEGUNDO JA NO NOS DETENDRAN listo pase ???
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de *¡¡LoLa!!* : me dicz a mi??...bueno...era mi primer reto...ztoii zprando el zewundo!!...xD
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: ahh si cierto estonces tomas o dejas el reto de lola!!!
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de saan HOT !!!!: si y pasate muy bien tu reto
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de RawWr=D!!!: aaaaaaaa ok pro en mi kso zzi seria violacion
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de saan HOT !!!!: majo ya te las dije ayer y te dije 30 es mas ah el punto 14 si quiero q lo haga tom comigo jajaja obvio no seria violacion jajaja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de *¡¡LoLa!!* : iio te reto!!...emmm aber...aaah!!..iia ze!!....puedez acr un poema!! ahaha un poema dedikdo a loz gemeloz!! ermozoz!! ziii?? xfi..abr komo dijo majo...lo tomaz o lo dejaz!!??...xD
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: quien me reta
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: dime 20 cosas xq las te gusta cb
Siguiente Página














