S@an

Contactar
TOP #25.702

Foro

Foro de Tokio Hotel

23/9/2009|02:40

saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic

Foro de Tokio Hotel

RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso

23/9/2009|02:34

Respuesta de saan HOT !!!!: ok ya vi

Foro de Tokio Hotel

RawWr=D!!!: segunda

23/9/2009|02:33

Respuesta de saan HOT !!!!: oh q geniales te faltan 8 esos son prada??

Foro de Tokio Hotel

marthtrmcr@hotmail.com: majo te reto aque pongas fotos de todos los tattos y percing de bill

23/9/2009|02:33

Respuesta de saan HOT !!!!: seeee haber si puedes jajaja

Foro de Tokio Hotel

RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso

23/9/2009|02:33

Respuesta de saan HOT !!!!: no salen

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: ok es un poema pero no es en si de los twins es de toda la banda y tokitas LUCAHREMOS POR LA LIBERTAD GRITAREMOS CON LA SOCIEDAD Y LA MEJOR BANDA VAMOS A APOYAR AUN EN NUESTRO DIA FINAL POR TOKIO HOTEL LO VAMOS A LOGRAR ELLOS Y NOSOTRAS VIVIREMOS EN LA INMORTAL ETERNIDAD REINAREMOS CON LA LIBERTAD Y EL MUNDO DE ROCKEAR NO PARA NADA NI NADIE SE INTERPONDRA VIVIREMOS CADA SEGUNDO JA NO NOS DETENDRAN listo pase ???

23/9/2009|02:32

Respuesta de saan HOT !!!!: jajaj si lo se

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: ok es un poema pero no es en si de los twins es de toda la banda y tokitas LUCAHREMOS POR LA LIBERTAD GRITAREMOS CON LA SOCIEDAD Y LA MEJOR BANDA VAMOS A APOYAR AUN EN NUESTRO DIA FINAL POR TOKIO HOTEL LO VAMOS A LOGRAR ELLOS Y NOSOTRAS VIVIREMOS EN LA INMORTAL ETERNIDAD REINAREMOS CON LA LIBERTAD Y EL MUNDO DE ROCKEAR NO PARA NADA NI NADIE SE INTERPONDRA VIVIREMOS CADA SEGUNDO JA NO NOS DETENDRAN listo pase ???

23/9/2009|02:32

Respuesta de *¡¡LoLa!!* : yeaah!!xD haha oiie!! ke chido tu poema!! eee ME ENKNTA!! xD juju zii ke pazazte!!eee jaja kizaz vaz acr poeta!!? xD

Foro de Tokio Hotel

RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso

23/9/2009|02:31

Respuesta de saan HOT !!!!: ok a ver la segunda

Foro de Tokio Hotel

RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso

23/9/2009|02:31

Respuesta de saan HOT !!!!: q son gucci o prada ??

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: ok es un poema pero no es en si de los twins es de toda la banda y tokitas LUCAHREMOS POR LA LIBERTAD GRITAREMOS CON LA SOCIEDAD Y LA MEJOR BANDA VAMOS A APOYAR AUN EN NUESTRO DIA FINAL POR TOKIO HOTEL LO VAMOS A LOGRAR ELLOS Y NOSOTRAS VIVIREMOS EN LA INMORTAL ETERNIDAD REINAREMOS CON LA LIBERTAD Y EL MUNDO DE ROCKEAR NO PARA NADA NI NADIE SE INTERPONDRA VIVIREMOS CADA SEGUNDO JA NO NOS DETENDRAN listo pase ???

23/9/2009|02:30

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨porque imitan a las jonátikas si no las soportan??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...