S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso
Respuesta de saan HOT !!!!: ok ya vi
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: segunda
Respuesta de saan HOT !!!!: oh q geniales te faltan 8 esos son prada??
Foro de Tokio Hotel
marthtrmcr@hotmail.com: majo te reto aque pongas fotos de todos los tattos y percing de bill
Respuesta de saan HOT !!!!: seeee haber si puedes jajaja
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso
Respuesta de saan HOT !!!!: no salen
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: ok es un poema pero no es en si de los twins es de toda la banda y tokitas LUCAHREMOS POR LA LIBERTAD GRITAREMOS CON LA SOCIEDAD Y LA MEJOR BANDA VAMOS A APOYAR AUN EN NUESTRO DIA FINAL POR TOKIO HOTEL LO VAMOS A LOGRAR ELLOS Y NOSOTRAS VIVIREMOS EN LA INMORTAL ETERNIDAD REINAREMOS CON LA LIBERTAD Y EL MUNDO DE ROCKEAR NO PARA NADA NI NADIE SE INTERPONDRA VIVIREMOS CADA SEGUNDO JA NO NOS DETENDRAN listo pase ???
Respuesta de saan HOT !!!!: jajaj si lo se
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: ok es un poema pero no es en si de los twins es de toda la banda y tokitas LUCAHREMOS POR LA LIBERTAD GRITAREMOS CON LA SOCIEDAD Y LA MEJOR BANDA VAMOS A APOYAR AUN EN NUESTRO DIA FINAL POR TOKIO HOTEL LO VAMOS A LOGRAR ELLOS Y NOSOTRAS VIVIREMOS EN LA INMORTAL ETERNIDAD REINAREMOS CON LA LIBERTAD Y EL MUNDO DE ROCKEAR NO PARA NADA NI NADIE SE INTERPONDRA VIVIREMOS CADA SEGUNDO JA NO NOS DETENDRAN listo pase ???
Respuesta de *¡¡LoLa!!* : yeaah!!xD haha oiie!! ke chido tu poema!! eee ME ENKNTA!! xD juju zii ke pazazte!!eee jaja kizaz vaz acr poeta!!? xD
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso
Respuesta de saan HOT !!!!: ok a ver la segunda
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: primera a loz anaranjadoz no les hagas caso
Respuesta de saan HOT !!!!: q son gucci o prada ??
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: ok es un poema pero no es en si de los twins es de toda la banda y tokitas LUCAHREMOS POR LA LIBERTAD GRITAREMOS CON LA SOCIEDAD Y LA MEJOR BANDA VAMOS A APOYAR AUN EN NUESTRO DIA FINAL POR TOKIO HOTEL LO VAMOS A LOGRAR ELLOS Y NOSOTRAS VIVIREMOS EN LA INMORTAL ETERNIDAD REINAREMOS CON LA LIBERTAD Y EL MUNDO DE ROCKEAR NO PARA NADA NI NADIE SE INTERPONDRA VIVIREMOS CADA SEGUNDO JA NO NOS DETENDRAN listo pase ???
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨porque imitan a las jonátikas si no las soportan??
Siguiente Página














