S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de *¡¡LoLa!!* : SAAAAN!!!! KOMO SE TE OCURRE!! XD iio nunk amaria a loz jonaz!!...nunk!!...:|
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: ooo ponganme un reto antes de qe valla ?? zi ?
Foro de Tokio Hotel
RawWr=D!!!: RawWr=D!!! nenaz me voii!!!! pro mañana regrezzo lista para muzxoz mas retoz xq los amo!!!!! pase un buen rato akii cn ustedes espero qe azzi siga lazz amo!!!!!!!!!!
Respuesta de saan HOT !!!!: ok bye
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de saan HOT !!!!: majo ya tendras tu reto !!!! lola te reto a q me digas 20razones por las q amarias a los jonas
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: ok reto para todas, q me traigan, 2 videos VIDEOS cada una donde los chikos esten haciendo cosas tontas, lo toman o lo dejan???
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de luna/listing: a mi tambien un reto pero q no sea de foto mi pc se traba con las imagenes =( mi ps esta vuelto porqeuria
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de *¡¡LoLa!!* : KIEN ME RETAaAaAa!!....:P
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de saan HOT !!!!: si yo lo vi todo mis compañeras lo estan viendo mtv hits
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no es reto bueno si a las de mexico las reto a q pongan su tele en el 237 cablevision sky nose pero es mtv hits estan pasando el video de automatic
Respuesta de *¡¡LoLa!!* : II A MI TAMBIEN!!...aaa pero ke zea facil!! ahaha xD no en zerio!!...:| jaja.....:P
Siguiente Página














