S@anContactar | TOP #25.702 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
majo_tokio_bizarre13 XD: majo- ya voy!!!!!! *****- apurate majo!!!! majo- no me apures, voy lo mas rapido q puedo!!!! *****- MAJO!!!!! AAAAAAAA!!! suena el grito ams horrible q habia escuhado en mi vida majo- Hey estas bien???? g.g q paso????HOLA!!???? ***-(voz de hombre)- tu eres majo??? sin mirar hacia atras majo- :| sip ***- sabes q paso aqui??? majo- sip, las tokiss se murieron de aburrimiento, o eso es lo q creo ***- estas segura de eso??? majo- no lo se!!!(casi llorando)no se q paso aqui!! estpoy asustada, sola y perdida, me quiero ir ya!!!! ***- por favor no te pongas asi!! no estas sola estas con
Respuesta de saan HOT !!!!: OYE, YO QUIERO A TOM JAJAJ TU QUEDATE CON BILL
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: yo digo q se ve mejor asi q con rastas, eso en mi pais le decimos "moja"
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de saan HOT !!!!: TU ME ABRISTE LOS OJOS GRACSIAS VANNIA
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de saan HOT !!!!: OK IZA MAS TE VALE JAJAJA
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de Vanniia: Eeeeee! que bien :D que genial saan :P
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de saan HOT !!!!: HAY VANNIA TE ACUERDAS LO Q TE CONTE Y Q DIJE UNA SEMANA DE ABSTINENCIA ?? PUES YA CONTROLE MIS SENTIMIENTOS Y YA ANDO CON MI AMIGO DE 1313 AHORA ES MI NOVIO ESA FOTO DE BILL ME GUSTA PERO LO QUIERO CON DREADLOCKS
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: nooo .. al contrario , quiero q te queres ^^ ...
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de Vanniia: no saan no te vayas...:P hablemos... que es de tu vida amorosa???? :B PD: miren esto...que creen?
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: yo toy!!!!!
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON
Respuesta de saan HOT !!!!: IZA PORQ ME CORRES TENGO POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE USTEDES QUIERES Q ME VAYA U.U ???
Siguiente Página














