S@an

Contactar
TOP #25.702

Foro

Foro de Tokio Hotel

aletokita^^: Tokio Hotel visita el Habbo Latino Publicado el 22-sep-2009 Famosos Antes de que acabe el mes, podrás conocerlos a través de sus Píxeles El próximo martes 29 de septiembre, a partir de las 17.00 hora peninsular española, Tokio Hotel va a poder charlar con los habbos, hablarles de su nuevo disco, de los cambios de look y de mil y una anécdotas de las que les han ocurrido durante sus giras. Todo dependerá de qué preguntas hagan los usuarios, así que ve preparando ya la tuya. Se prevé un Teatro a rebosar. Armitxe, Hotel Manager...

23/9/2009|20:48

Respuesta de saan HOT !!!!: hola cuñis ya lo publique hace años eso

Foro de Tokio Hotel

majo_tokio_bizarre13 XD: jaja asi esta bn????

23/9/2009|20:46

Respuesta de saan HOT !!!!: ufff q hermoso

Foro de Tokio Hotel

majo_tokio_bizarre13 XD: mira saan

23/9/2009|20:26

Respuesta de saan HOT !!!!: no me gusta srtify amo a yu

Foro de Tokio Hotel

majo_tokio_bizarre13 XD: majo- ya voy!!!!!! *****- apurate majo!!!! majo- no me apures, voy lo mas rapido q puedo!!!! *****- MAJO!!!!! AAAAAAAA!!! suena el grito ams horrible q habia escuhado en mi vida majo- Hey estas bien???? g.g q paso????HOLA!!???? ***-(voz de hombre)- tu eres majo??? sin mirar hacia atras majo- :| sip ***- sabes q paso aqui??? majo- sip, las tokiss se murieron de aburrimiento, o eso es lo q creo ***- estas segura de eso??? majo- no lo se!!!(casi llorando)no se q paso aqui!! estpoy asustada, sola y perdida, me quiero ir ya!!!! ***- por favor no te pongas asi!! no estas sola estas con

23/9/2009|20:22

Respuesta de saan HOT !!!!: no tom y yu son mios

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON

23/9/2009|20:17

Respuesta de Vanniia: Mmmmm....siiii... pero igual se ve cool :P

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON

23/9/2009|20:15

Respuesta de saan HOT !!!!: si quiero q las dreadlocks

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON

23/9/2009|20:13

Respuesta de Vanniia: De nada saan xP PD: yo prefiero las dreadlocks...pero el se ve bien siempre :B da lo mismo lo que se haga en el pelo...

Foro de Tokio Hotel

majo_tokio_bizarre13 XD: majo- ya voy!!!!!! *****- apurate majo!!!! majo- no me apures, voy lo mas rapido q puedo!!!! *****- MAJO!!!!! AAAAAAAA!!! suena el grito ams horrible q habia escuhado en mi vida majo- Hey estas bien???? g.g q paso????HOLA!!???? ***-(voz de hombre)- tu eres majo??? sin mirar hacia atras majo- :| sip ***- sabes q paso aqui??? majo- sip, las tokiss se murieron de aburrimiento, o eso es lo q creo ***- estas segura de eso??? majo- no lo se!!!(casi llorando)no se q paso aqui!! estpoy asustada, sola y perdida, me quiero ir ya!!!! ***- por favor no te pongas asi!! no estas sola estas con

23/9/2009|20:13

Respuesta de saan HOT !!!!: TU PERO YO ESTOY ENFERMA DEJAME A TOM

Foro de Tokio Hotel

majo_tokio_bizarre13 XD: majo- ya voy!!!!!! *****- apurate majo!!!! majo- no me apures, voy lo mas rapido q puedo!!!! *****- MAJO!!!!! AAAAAAAA!!! suena el grito ams horrible q habia escuhado en mi vida majo- Hey estas bien???? g.g q paso????HOLA!!???? ***-(voz de hombre)- tu eres majo??? sin mirar hacia atras majo- :| sip ***- sabes q paso aqui??? majo- sip, las tokiss se murieron de aburrimiento, o eso es lo q creo ***- estas segura de eso??? majo- no lo se!!!(casi llorando)no se q paso aqui!! estpoy asustada, sola y perdida, me quiero ir ya!!!! ***- por favor no te pongas asi!! no estas sola estas con

23/9/2009|20:11

Respuesta de saan HOT !!!!: SI NO ME HAGAS ENOJAR JAJAJA Q ESTOY ENFERMA POR ESO NO FUI A ESTUDIAR

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: HAY ALGUIEN AQUI ???? NO HAY NADIE ME VOY NO SE SI REGRESE EN LA TARDE LAS AMO Y SI VEN A MIS NIÑAS HOT LES DICEN Q LAS AMO CON TODO MI CORAZON

23/9/2009|20:11

Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: chiks vean mi lok historia empieza mas abajo y termina en el post de arriba


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...