*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

23/9/2009|22:10

*candy_love*: Cap: 46 Kev: de verdad ke eres menzo!! kien sabe si estamos haciendolo bien y kizaz en una de esas matemos a tus hijos Joe: perdon se me olvidoo.. joe se vuelve a meter a la bañera kevin: aun m pregunto komo eske cabemos 5 en una bañera Nick: ya les dije ke es la magia de la novela y de la ocurrencia de kien la escribe Joe: bueno...y ahora ke hacemos?? Kevin: se supone ke debias traer las toallas, ya ke ya los terminamos de bañar Joe: entonces...porq me volvi a meter!!? Nick: nosee.. Joe: ahora vuelvo joe se sale de la bañera, se resbala, trata de pararse, se vuelve a caer y

Foro de Jonas Brothers

saan HOT !!!!: los jonas en mexico es cierto???? foro sol

23/9/2009|21:55

Respuesta de *candy_love*: de verdad!! wow nop sabia

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 45 via telefonica: Joe: hola?? Tu: hola cariño, como estas? Joe: muy bien y tu amor?? Tu: algo preocupada..como estan mis 2 amores?? Joe: kienes? kevin y nick?? Tu: no baboso!! los gemelitos!! Joe: aah!! perdon eske no se donde tengo la cabeza ahorita Tu: bueno..como estan mis bbs?? Joe: aahh (nervioso) pues muy bien (empiezan a llorar los bbs) Tu: como ke bien?? los escucho llorar Joe: (mas nervioso) ahh si eske tienen hambre Kevin: (gritando y Eli jalandole las greñas) aahh!! los bbs me odian!! Nick: (nick bb jalandoles las greñas) callate!! ke nick bb y eli se descont

23/9/2009|15:27

Respuesta de katiita_crepuscular: jajajaja tu nos kieres matar de la risaa!! xDDDDDD!!!pobresitos mis babys!! jajajajaj xDD siguelaaaa!!! buenisimaa!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 44 joe y nick kasi ahogan a tu pequeño haste ke.. Kevin: ya basta, denme al niño (les kita el niño) tengo otro plan, esperen Joe: aahh!! (agarrandose el cabello) k hicimos!! casi ahogamos a mi hijito, (tu nombre) jamas me los perdonaria Nick;sii me siento terrible, pero kevin lo solucionara, es muy inteligente... llega kevin con Nicholas y elizabeth, trae puesto su traje de baño Joe: xq traes tu traje de baño?? Kev: este es mi plan: bañar a Nick bb y eli conmigo y ustedes Nick: ke? ese fue tu grandioso plan?? Kev: talvez =) kevin se mete con los bbs a la bañera Jo

23/9/2009|15:25

Respuesta de katiita_crepuscular: jajjajajajaja!!xDDD!! ME VAS A MATAR A JOE Y A MIS BABYS!! JAJAJAJ SIGUEEE!! y iio soy su fan number 1 ¬¬!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 45 via telefonica: Joe: hola?? Tu: hola cariño, como estas? Joe: muy bien y tu amor?? Tu: algo preocupada..como estan mis 2 amores?? Joe: kienes? kevin y nick?? Tu: no baboso!! los gemelitos!! Joe: aah!! perdon eske no se donde tengo la cabeza ahorita Tu: bueno..como estan mis bbs?? Joe: aahh (nervioso) pues muy bien (empiezan a llorar los bbs) Tu: como ke bien?? los escucho llorar Joe: (mas nervioso) ahh si eske tienen hambre Kevin: (gritando y Eli jalandole las greñas) aahh!! los bbs me odian!! Nick: (nick bb jalandoles las greñas) callate!! ke nick bb y eli se descont

23/9/2009|00:34

Respuesta de TEFI de jonas : hay pobres bebes siguela demasiado buena

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 45 via telefonica: Joe: hola?? Tu: hola cariño, como estas? Joe: muy bien y tu amor?? Tu: algo preocupada..como estan mis 2 amores?? Joe: kienes? kevin y nick?? Tu: no baboso!! los gemelitos!! Joe: aah!! perdon eske no se donde tengo la cabeza ahorita Tu: bueno..como estan mis bbs?? Joe: aahh (nervioso) pues muy bien (empiezan a llorar los bbs) Tu: como ke bien?? los escucho llorar Joe: (mas nervioso) ahh si eske tienen hambre Kevin: (gritando y Eli jalandole las greñas) aahh!! los bbs me odian!! Nick: (nick bb jalandoles las greñas) callate!! ke nick bb y eli se descont

23/9/2009|00:30

Respuesta de wilma456: siguela!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: m voy k me estan regañando bye!! jaja cuidence!!

23/9/2009|00:29

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: bye U.U

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: m voy k me estan regañando bye!! jaja cuidence!!

23/9/2009|00:28

Respuesta de kristhee: byee candy

Foro de Jonas Brothers

23/9/2009|00:28

*candy_love*: m voy k me estan regañando bye!! jaja cuidence!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 44 joe y nick kasi ahogan a tu pequeño haste ke.. Kevin: ya basta, denme al niño (les kita el niño) tengo otro plan, esperen Joe: aahh!! (agarrandose el cabello) k hicimos!! casi ahogamos a mi hijito, (tu nombre) jamas me los perdonaria Nick;sii me siento terrible, pero kevin lo solucionara, es muy inteligente... llega kevin con Nicholas y elizabeth, trae puesto su traje de baño Joe: xq traes tu traje de baño?? Kev: este es mi plan: bañar a Nick bb y eli conmigo y ustedes Nick: ke? ese fue tu grandioso plan?? Kev: talvez =) kevin se mete con los bbs a la bañera Jo

23/9/2009|00:22

Respuesta de &...teffy...&: jajaja pobre joe que se cae jajaja seguilaaaa !!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...