*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 46 Kev: de verdad ke eres menzo!! kien sabe si estamos haciendolo bien y kizaz en una de esas matemos a tus hijos Joe: perdon se me olvidoo.. joe se vuelve a meter a la bañera kevin: aun m pregunto komo eske cabemos 5 en una bañera Nick: ya les dije ke es la magia de la novela y de la ocurrencia de kien la escribe Joe: bueno...y ahora ke hacemos?? Kevin: se supone ke debias traer las toallas, ya ke ya los terminamos de bañar Joe: entonces...porq me volvi a meter!!? Nick: nosee.. Joe: ahora vuelvo joe se sale de la bañera, se resbala, trata de pararse, se vuelve a caer y
Respuesta de TEFI de jonas : siguela
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 47 en fin..asi todos llenos de talco cambiaron a los niños Nick: como eske los cambiamos tan rapido?? Joe: nose..regularmente tardamos mas capitulos Kevin: bueno..ya ke nos pusimos bien guapos y los bbs tambien hay ke salir al parke a pasear Nick: a claro!! (sarcastico) Yo sere la mama, joe el papa y kizas tu la niñera no?? Kevin: no ya encerio hay ke salir Nick: pero se veria raro, tres hombres con 2 niños XD Joe: si yo apoyo a nick kev: =/ ke aburridos son Nick y joe: aa noo, eso si ke no no somos aburridos, VAMOS DE PASEO!! kevin: jajaja meten a tus hijos a las carr
Respuesta de katiita_crepuscular: jajjajajajja me mataa!!esta noveee la adoroo!!^^ waaaaaaa sigueee!! jajajaj normalmente tardan mas caps es verdad xDDDD!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 47 en fin..asi todos llenos de talco cambiaron a los niños Nick: como eske los cambiamos tan rapido?? Joe: nose..regularmente tardamos mas capitulos Kevin: bueno..ya ke nos pusimos bien guapos y los bbs tambien hay ke salir al parke a pasear Nick: a claro!! (sarcastico) Yo sere la mama, joe el papa y kizas tu la niñera no?? Kevin: no ya encerio hay ke salir Nick: pero se veria raro, tres hombres con 2 niños XD Joe: si yo apoyo a nick kev: =/ ke aburridos son Nick y joe: aa noo, eso si ke no no somos aburridos, VAMOS DE PASEO!! kevin: jajaja meten a tus hijos a las carr
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajaja xD normalmente tardan mas caps. xD jajaja siguela hermanita!
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: Espero q les guste!!^^ahi va: Al ver a Camilla entrar por la puerta, joe sonrie….Se veia espectacular….El la mira de arriba a abajo…. joe-Te ves Hermosa! Camilla sonrie y le besa la mejilla…. Camilla -Gracias!…Espero no estar vestida demasiado formal. joe-Para nada. …Te ves…. ~Dios se ve bellisima….Quisiera…..(piensa joe ¬¬) joe-Bellisima. Camilla solo sonrie y le toma el brazo….Ambos se dirigen hacia el comedor…. Marco-¿Y (name)?….¿Nos va acompañar? Graciela-No estoy segura. Hable con ella esta mañana, pero creo que no se sentia muy bien. joe-¿Se siente mal?
Respuesta de *candy_love*: sigue!!! wow!! ya hasta leo rapido!! de la emocion ke me da tu nove XD jaja siguela!! te amo!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 47 en fin..asi todos llenos de talco cambiaron a los niños Nick: como eske los cambiamos tan rapido?? Joe: nose..regularmente tardamos mas capitulos Kevin: bueno..ya ke nos pusimos bien guapos y los bbs tambien hay ke salir al parke a pasear Nick: a claro!! (sarcastico) Yo sere la mama, joe el papa y kizas tu la niñera no?? Kevin: no ya encerio hay ke salir Nick: pero se veria raro, tres hombres con 2 niños XD Joe: si yo apoyo a nick kev: =/ ke aburridos son Nick y joe: aa noo, eso si ke no no somos aburridos, VAMOS DE PASEO!! kevin: jajaja meten a tus hijos a las carr
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: name) se encontraba acostada boca arriba en su cama….Ahi se habia pasado toda la mañana….No podia hacer otra cosa mas que pensar en las palabras de joe….Ella cierra los ojos intentando apartar su rostro de la mente….Cosa que seria imposible….. ~Me estas volviendo loca!….joe yo no puedo sentir esto! No quiero!(piensa name) Ella golpea la cama y se acuesta de lado, dandole la espalda a la puerta….De pronto escucha como la puerta se abre…. ~Joe! (name) se voltea rapidamente anticipando verlo….. Graciela-¿Te sucede algo mi amor? tu-Ah….Eres tu. Dice volteandose desilusionada….
Respuesta de *candy_love*: siguela!! aahh! esta buenisima recuerda!! soy tu fan number 1 ok!! ke todas se mueran de envidia!! jaja no se crean!!
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio Ay que ganar =9
Respuesta de *candy_love*: yo ya vote!! lee mi nove plis!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 46 Kev: de verdad ke eres menzo!! kien sabe si estamos haciendolo bien y kizaz en una de esas matemos a tus hijos Joe: perdon se me olvidoo.. joe se vuelve a meter a la bañera kevin: aun m pregunto komo eske cabemos 5 en una bañera Nick: ya les dije ke es la magia de la novela y de la ocurrencia de kien la escribe Joe: bueno...y ahora ke hacemos?? Kevin: se supone ke debias traer las toallas, ya ke ya los terminamos de bañar Joe: entonces...porq me volvi a meter!!? Nick: nosee.. Joe: ahora vuelvo joe se sale de la bañera, se resbala, trata de pararse, se vuelve a caer y
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajaja siguela hermanita! como siemprelogras hacerme reir =D TKM
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 46 Kev: de verdad ke eres menzo!! kien sabe si estamos haciendolo bien y kizaz en una de esas matemos a tus hijos Joe: perdon se me olvidoo.. joe se vuelve a meter a la bañera kevin: aun m pregunto komo eske cabemos 5 en una bañera Nick: ya les dije ke es la magia de la novela y de la ocurrencia de kien la escribe Joe: bueno...y ahora ke hacemos?? Kevin: se supone ke debias traer las toallas, ya ke ya los terminamos de bañar Joe: entonces...porq me volvi a meter!!? Nick: nosee.. Joe: ahora vuelvo joe se sale de la bañera, se resbala, trata de pararse, se vuelve a caer y
Respuesta de VєRiKℓєsyKev: !!!!ja ja pobrecitos!! que lindos llenos de talco!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 46 Kev: de verdad ke eres menzo!! kien sabe si estamos haciendolo bien y kizaz en una de esas matemos a tus hijos Joe: perdon se me olvidoo.. joe se vuelve a meter a la bañera kevin: aun m pregunto komo eske cabemos 5 en una bañera Nick: ya les dije ke es la magia de la novela y de la ocurrencia de kien la escribe Joe: bueno...y ahora ke hacemos?? Kevin: se supone ke debias traer las toallas, ya ke ya los terminamos de bañar Joe: entonces...porq me volvi a meter!!? Nick: nosee.. Joe: ahora vuelvo joe se sale de la bañera, se resbala, trata de pararse, se vuelve a caer y
Respuesta de katiita_crepuscular: xDDDD!! AYYY NOOOO!! siguelaa esta nove me mataa!!ajjajajjajajjaj xDDD!! pobresitos nuestros jonas!! pero me preocupan mas mis babys!! jajjjaja sigueee!!
Siguiente Página














