*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 46 Kev: de verdad ke eres menzo!! kien sabe si estamos haciendolo bien y kizaz en una de esas matemos a tus hijos Joe: perdon se me olvidoo.. joe se vuelve a meter a la bañera kevin: aun m pregunto komo eske cabemos 5 en una bañera Nick: ya les dije ke es la magia de la novela y de la ocurrencia de kien la escribe Joe: bueno...y ahora ke hacemos?? Kevin: se supone ke debias traer las toallas, ya ke ya los terminamos de bañar Joe: entonces...porq me volvi a meter!!? Nick: nosee.. Joe: ahora vuelvo joe se sale de la bañera, se resbala, trata de pararse, se vuelve a caer y

23/9/2009|23:23

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: Linda amix candy ia tu sabes

Foro de Jonas Brothers

23/9/2009|23:20

*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 47 en fin..asi todos llenos de talco cambiaron a los niños Nick: como eske los cambiamos tan rapido?? Joe: nose..regularmente tardamos mas capitulos Kevin: bueno..ya ke nos pusimos bien guapos y los bbs tambien hay ke salir al parke a pasear Nick: a claro!! (sarcastico) Yo sere la mama, joe el papa y kizas tu la niñera no?? Kevin: no ya encerio hay ke salir Nick: pero se veria raro, tres hombres con 2 niños XD Joe: si yo apoyo a nick kev: =/ ke aburridos son Nick y joe: aa noo, eso si ke no no somos aburridos, VAMOS DE PASEO!! kevin: jajaja meten a tus hijos a las carr

23/9/2009|23:18

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: wow fanntastica nove felicitaciones jaja

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 48 enfin..los bros estan en el parke con los bebes, en eso unas chicas les empiezan a dar piropos xxxx(va hacia nick) wow ke guapo estas kerido?? xx(va hacia joe) kisiera ke fueras pastel para comerte x(va hacia kev) wow!! ke lindo eres!! y sobre todo con sus hermanitos bros: nuestros hermanitos!!!?? Joe: saben ke hermanos, vamonos, estoy casado Kev: pero yo no!! Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva Joe: no estoy seguro de esto xxxx: vamos enseñenos sus musculos!! Joe: =D Oh claro!! Nick_: ja!! el ke no estab tan seguro!!?? Joe: tr

23/9/2009|23:13

Respuesta de TEFI de jonas : seguela lo mato a joe

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 48 enfin..los bros estan en el parke con los bebes, en eso unas chicas les empiezan a dar piropos xxxx(va hacia nick) wow ke guapo estas kerido?? xx(va hacia joe) kisiera ke fueras pastel para comerte x(va hacia kev) wow!! ke lindo eres!! y sobre todo con sus hermanitos bros: nuestros hermanitos!!!?? Joe: saben ke hermanos, vamonos, estoy casado Kev: pero yo no!! Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva Joe: no estoy seguro de esto xxxx: vamos enseñenos sus musculos!! Joe: =D Oh claro!! Nick_: ja!! el ke no estab tan seguro!!?? Joe: tr

23/9/2009|23:10

Respuesta de asdfghjk: te faltan las fans corretiandolos siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 48 enfin..los bros estan en el parke con los bebes, en eso unas chicas les empiezan a dar piropos xxxx(va hacia nick) wow ke guapo estas kerido?? xx(va hacia joe) kisiera ke fueras pastel para comerte x(va hacia kev) wow!! ke lindo eres!! y sobre todo con sus hermanitos bros: nuestros hermanitos!!!?? Joe: saben ke hermanos, vamonos, estoy casado Kev: pero yo no!! Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva Joe: no estoy seguro de esto xxxx: vamos enseñenos sus musculos!! Joe: =D Oh claro!! Nick_: ja!! el ke no estab tan seguro!!?? Joe: tr

23/9/2009|23:10

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajajaja xD jajajaja son un poquitin torpes jaja siguela!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 48 enfin..los bros estan en el parke con los bebes, en eso unas chicas les empiezan a dar piropos xxxx(va hacia nick) wow ke guapo estas kerido?? xx(va hacia joe) kisiera ke fueras pastel para comerte x(va hacia kev) wow!! ke lindo eres!! y sobre todo con sus hermanitos bros: nuestros hermanitos!!!?? Joe: saben ke hermanos, vamonos, estoy casado Kev: pero yo no!! Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva Joe: no estoy seguro de esto xxxx: vamos enseñenos sus musculos!! Joe: =D Oh claro!! Nick_: ja!! el ke no estab tan seguro!!?? Joe: tr

23/9/2009|23:08

Respuesta de katiita_crepuscular: siguelaaaaaaa!!^^ jajajajaj xDDD!!ME MATAAA!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 47 en fin..asi todos llenos de talco cambiaron a los niños Nick: como eske los cambiamos tan rapido?? Joe: nose..regularmente tardamos mas capitulos Kevin: bueno..ya ke nos pusimos bien guapos y los bbs tambien hay ke salir al parke a pasear Nick: a claro!! (sarcastico) Yo sere la mama, joe el papa y kizas tu la niñera no?? Kevin: no ya encerio hay ke salir Nick: pero se veria raro, tres hombres con 2 niños XD Joe: si yo apoyo a nick kev: =/ ke aburridos son Nick y joe: aa noo, eso si ke no no somos aburridos, VAMOS DE PASEO!! kevin: jajaja meten a tus hijos a las carr

23/9/2009|23:08

Respuesta de asdfghjk: despues llegan las fans y a correr con todo y carreolas siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

23/9/2009|23:02

*candy_love*: Cap: 48 enfin..los bros estan en el parke con los bebes, en eso unas chicas les empiezan a dar piropos xxxx(va hacia nick) wow ke guapo estas kerido?? xx(va hacia joe) kisiera ke fueras pastel para comerte x(va hacia kev) wow!! ke lindo eres!! y sobre todo con sus hermanitos bros: nuestros hermanitos!!!?? Joe: saben ke hermanos, vamonos, estoy casado Kev: pero yo no!! Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva Joe: no estoy seguro de esto xxxx: vamos enseñenos sus musculos!! Joe: =D Oh claro!! Nick_: ja!! el ke no estab tan seguro!!?? Joe: tr

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 47 en fin..asi todos llenos de talco cambiaron a los niños Nick: como eske los cambiamos tan rapido?? Joe: nose..regularmente tardamos mas capitulos Kevin: bueno..ya ke nos pusimos bien guapos y los bbs tambien hay ke salir al parke a pasear Nick: a claro!! (sarcastico) Yo sere la mama, joe el papa y kizas tu la niñera no?? Kevin: no ya encerio hay ke salir Nick: pero se veria raro, tres hombres con 2 niños XD Joe: si yo apoyo a nick kev: =/ ke aburridos son Nick y joe: aa noo, eso si ke no no somos aburridos, VAMOS DE PASEO!! kevin: jajaja meten a tus hijos a las carr

23/9/2009|22:56

Respuesta de TEFI de jonas : siguela muy corta


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...