S@an

Contactar
TOP #25.702

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aqui ??? porq veo q ahora si ya hay mas gente me alegro

23/9/2009|23:33

Respuesta de RawWr=D!!!: weno me mandan un mensaje xq me tengo zzolo keriia venir a saludar las amo weno ezzo iia lo sabiian no? jojojojojojojojojojo happy crhistmaz!!!!! (ezzo qe)

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aqui ??? porq veo q ahora si ya hay mas gente me alegro

23/9/2009|23:30

Respuesta de RawWr=D!!!: olah!!! saben diiganm qe hago sq aiier me corte el cabello me sali de la escuela i busqe un salon total qe cuando iiegue a mi ksa di la sorpre pro le dije a mi madree qe me lo habiia cortado una amiwa no dijo nada pro en la noxe qe iiego mi padre weno no l guzzto ii dijo qe me habiian fregado ii todo ezzo iia saben cmo se ponen totl q trmino diciendom qe zzi no keria un salon praa qe me arreglaran iio le dije qe no pro sigue in sistiiendo qe hago le diigo qe zzi zzolo para qe deje d fregar?

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aqui ??? porq veo q ahora si ya hay mas gente me alegro

23/9/2009|23:17

Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: HOLA SAAN!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aqui ??? porq veo q ahora si ya hay mas gente me alegro

23/9/2009|23:10

Respuesta de miky! :3: hahahahahahahahah (6) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... [...]

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aqui ??? porq veo q ahora si ya hay mas gente me alegro

23/9/2009|23:10

Respuesta de saan HOT !!!!: si q mala eres jajja

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: quien esta aqui ??? porq veo q ahora si ya hay mas gente me alegro

23/9/2009|23:06

Respuesta de miky! :3: mujunujaja (? =)

Foro de Tokio Hotel

23/9/2009|23:05

saan HOT !!!!: quien esta aqui ??? porq veo q ahora si ya hay mas gente me alegro

Foro de Tokio Hotel

miky! :3: chicaaas cual es el nombre qe mas les gusta? es una pregunta bien idiota pero quiero saber xDD porqe el mio es julieta y a nadie le gusta -.-' jajajaja

23/9/2009|22:46

Respuesta de saan HOT !!!!: jajaja si ami no no conosco a nadie con ese nombre

Foro de Tokio Hotel

Sai.!: ME KOSTO UN BOLON PRO AL FIN LE CONSEGUI!!! MIREN MIREN!!

23/9/2009|22:31

Respuesta de saan HOT !!!!: bien

Foro de Tokio Hotel

miky! :3: ajajajaj quien anda corazones mios?

23/9/2009|22:29

Respuesta de saan HOT !!!!: hola amor yo estoy


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...