*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela super¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!
Respuesta de TEFI de jonas : jajajaja pobre joe jejeje siguela demasiado buena
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!
Respuesta de ☮ Sabri*☆: jaja me encanta no paro de reir siguela!!!!
Foro de Jonas Brothers
AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Puro Placer cap 4 ******:Señor Joseph,tenemos que hablar,esta alli? Narra Joe: Oh por Dios,esa era la voz de,pero que hace ella aqui?,como?..como pudo venir a LAX,esperen si ella esta aqui,significa que Susan esta aqui..alfin podre verla ******:Señor Joseph-dijo ella golpiando la puerta- Joe:este si,porfavor en estos momentos estoy en una reunion,porfavor espere ******:esta bien tu:quien es ella-me pregunto- Joe:nadie en especial-dije parandome y poniendome la ropa- tu:lo que hicimos no estuvo bn-se puso roja- Joe:vamos (TN) tienes 23 y yo 27 tu:y eso que tiene que ver-dijo c
Respuesta de *candy_love*: creo ya la habia leido..talvez no puse comentario sorry!! eske aveces me salgo del foro pero en realidad leo las noves XD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!
Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: haha me encanta tu nove candy....que malos nick y kevin de tomarles fotos en ropa interior a su bro ¬¬ x3 x3 x3...yo tb lo hubiera echo ^.^
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!
Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: GG TODO POR LOS JONAS GG
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 48 enfin..los bros estan en el parke con los bebes, en eso unas chicas les empiezan a dar piropos xxxx(va hacia nick) wow ke guapo estas kerido?? xx(va hacia joe) kisiera ke fueras pastel para comerte x(va hacia kev) wow!! ke lindo eres!! y sobre todo con sus hermanitos bros: nuestros hermanitos!!!?? Joe: saben ke hermanos, vamonos, estoy casado Kev: pero yo no!! Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva Joe: no estoy seguro de esto xxxx: vamos enseñenos sus musculos!! Joe: =D Oh claro!! Nick_: ja!! el ke no estab tan seguro!!?? Joe: tr
Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva hahaha no me creeria que nick diga eso haha...candy tu nove me mata de risa...es bn divertida y linda...siguela!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!
Respuesta de VєRiKℓєsyKev: ja ja ja!!!! pobre joe!!! lo dejaron!!! cuero!!! ja ja !! xD!! siguela!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 49 Viejito: (enojado) hay mi espalda!! tengan mas cuidado!! ke irresponsables son!! no sirven para ser padres!! en fin..los regaño tanto ke los bros mejor regresaron a casa....pero antes de llegar... FAN#1: AAAHH SON LOS JONAS!!! FAN#2: AHH!! y vienen con los hijos de joe!! jonas: CORRAN!!! Musica de fondo: keep it real las miles de fans los van correteando por todo paris!! ellos van corriendo con todo y carreola!! Joe: aahh!! son muchas!! pronto nos alcanzaran!! hasta ke se les cae el osito de peluche de elizabeth, ella empieza a llorar!! Nick: oH no!! el oso!!
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajajaja xD me fascina esta novela y no porque sea de mi hermana xD jajajaja siguela!!!! jajajaja xD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 48 enfin..los bros estan en el parke con los bebes, en eso unas chicas les empiezan a dar piropos xxxx(va hacia nick) wow ke guapo estas kerido?? xx(va hacia joe) kisiera ke fueras pastel para comerte x(va hacia kev) wow!! ke lindo eres!! y sobre todo con sus hermanitos bros: nuestros hermanitos!!!?? Joe: saben ke hermanos, vamonos, estoy casado Kev: pero yo no!! Nick: hay vamos!! somos hombres, y lo ke pasa en selva, se keda en la selva Joe: no estoy seguro de esto xxxx: vamos enseñenos sus musculos!! Joe: =D Oh claro!! Nick_: ja!! el ke no estab tan seguro!!?? Joe: tr
Respuesta de VєRiKℓєsyKev: OMG!!!!! mis bebes!!! jajaja!!!! que les pasa!!!! xq los descuidan!! ja ja xD!! siguela!!!
Siguiente Página














