*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues

24/9/2009|23:19

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: xD la autora jaja siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

TEFI de jonas : Escenas del capitulo anterior Nick se va ha su habitacion pero al pasar por el cuarto de anne la escucha llorando y entra sin hacer ruido Anne: (sin saber que nick esta ahí) soy una tonta por que trate a nick haci y si no me vuelve ha hablar hay soy una idiota Nick:una idita muy linda Anne:nick que haces aquí? Nick no le responde y camina haci donde esta anne Annele vuelve ha preguntar:que haces aquí que quieres? Nickse sienta en la cama de anne Nick:nada te escuche llorando y quise saber que es lo que te pasa? Anne:nada ahora sal de mi cuarto Nick:pero por que me tratas haci que t

24/9/2009|23:18

Respuesta de *candy_love*: siguela!! XD no me dejes en suspenso jajaja

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 52 En Roma... Estrella: ya calmate, los chikos hacen lo ke pueden Tu: pero casi me los matan Maye: no y seguro ke si no le ponen mas ganas si te los asesinan Tu: (le das un golpe en la cabeza) mejor callate!! Maye: auch!! (sobandose la cabeza) eso me dolio Tu: ke bien!! Maye: hay no te deskites conmigo!! Estrella: si!! tu sabes ke solo yo soy la unica ke golpea a Maye! =D Maye: si tiene razon!! ke? oye!! Estrella: ademas asi no se golpea a las personas...es asi (la golpea en la cabeza y la tira al piso) Tu: (ries) creo ke eso ya m levanto el animo Estrella: lose!! siempre

24/9/2009|23:14

Respuesta de TEFI de jonas : ajjaja super siguela

Foro de Jonas Brothers

24/9/2009|23:14

*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 52 En Roma... Estrella: ya calmate, los chikos hacen lo ke pueden Tu: pero casi me los matan Maye: no y seguro ke si no le ponen mas ganas si te los asesinan Tu: (le das un golpe en la cabeza) mejor callate!! Maye: auch!! (sobandose la cabeza) eso me dolio Tu: ke bien!! Maye: hay no te deskites conmigo!! Estrella: si!! tu sabes ke solo yo soy la unica ke golpea a Maye! =D Maye: si tiene razon!! ke? oye!! Estrella: ademas asi no se golpea a las personas...es asi (la golpea en la cabeza y la tira al piso) Tu: (ries) creo ke eso ya m levanto el animo Estrella: lose!! siempre

24/9/2009|23:06

Respuesta de katiita_crepuscular: jajajjajajaj!!xDDD!! me encantaa la desgracia ajenaa!! muajajjajajajaj!!!! siguelaaa aiss no kielo q este triste mi joe!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 52 En Roma... Estrella: ya calmate, los chikos hacen lo ke pueden Tu: pero casi me los matan Maye: no y seguro ke si no le ponen mas ganas si te los asesinan Tu: (le das un golpe en la cabeza) mejor callate!! Maye: auch!! (sobandose la cabeza) eso me dolio Tu: ke bien!! Maye: hay no te deskites conmigo!! Estrella: si!! tu sabes ke solo yo soy la unica ke golpea a Maye! =D Maye: si tiene razon!! ke? oye!! Estrella: ademas asi no se golpea a las personas...es asi (la golpea en la cabeza y la tira al piso) Tu: (ries) creo ke eso ya m levanto el animo Estrella: lose!! siempre

24/9/2009|23:00

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajaja es cierto es mas divertido la desgracia ajena xD jajaja siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 52 En Roma... Estrella: ya calmate, los chikos hacen lo ke pueden Tu: pero casi me los matan Maye: no y seguro ke si no le ponen mas ganas si te los asesinan Tu: (le das un golpe en la cabeza) mejor callate!! Maye: auch!! (sobandose la cabeza) eso me dolio Tu: ke bien!! Maye: hay no te deskites conmigo!! Estrella: si!! tu sabes ke solo yo soy la unica ke golpea a Maye! =D Maye: si tiene razon!! ke? oye!! Estrella: ademas asi no se golpea a las personas...es asi (la golpea en la cabeza y la tira al piso) Tu: (ries) creo ke eso ya m levanto el animo Estrella: lose!! siempre

24/9/2009|22:59

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jajajaja siguela buenisima jajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 51 Via telefonica: Tu: hola!! Joe: hola cariño!! como estas?? Tu: yo bien, y tu?? no ah echo nada estupido tu y tus hermanos? Joe: ammm Tu: (voz seria) ahora ke sucedio joe?? Kev: ya dile joe, mejor ke se le pase el coraje ke esta aya en roma y ke nos mate cuando le digamos aki Nick: kev...tiene razon...talvez t dolera el oido un momento pero ya se le pasara Tu: oye al escuchar a tus hermanos me estoy preocupando mas..ya dime..ke pasa Joe: pues..solo ke casi ahogamos a nuestros hijos, casi mueren en el parque, nos corretearon unas fans con ellos en las carreolas, entre otr

24/9/2009|22:58

Respuesta de TEFI de jonas : jajaja pobre joe siguela

Foro de Jonas Brothers

24/9/2009|22:57

*candy_love*: Cap: 52 En Roma... Estrella: ya calmate, los chikos hacen lo ke pueden Tu: pero casi me los matan Maye: no y seguro ke si no le ponen mas ganas si te los asesinan Tu: (le das un golpe en la cabeza) mejor callate!! Maye: auch!! (sobandose la cabeza) eso me dolio Tu: ke bien!! Maye: hay no te deskites conmigo!! Estrella: si!! tu sabes ke solo yo soy la unica ke golpea a Maye! =D Maye: si tiene razon!! ke? oye!! Estrella: ademas asi no se golpea a las personas...es asi (la golpea en la cabeza y la tira al piso) Tu: (ries) creo ke eso ya m levanto el animo Estrella: lose!! siempre

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 51 Via telefonica: Tu: hola!! Joe: hola cariño!! como estas?? Tu: yo bien, y tu?? no ah echo nada estupido tu y tus hermanos? Joe: ammm Tu: (voz seria) ahora ke sucedio joe?? Kev: ya dile joe, mejor ke se le pase el coraje ke esta aya en roma y ke nos mate cuando le digamos aki Nick: kev...tiene razon...talvez t dolera el oido un momento pero ya se le pasara Tu: oye al escuchar a tus hermanos me estoy preocupando mas..ya dime..ke pasa Joe: pues..solo ke casi ahogamos a nuestros hijos, casi mueren en el parque, nos corretearon unas fans con ellos en las carreolas, entre otr

24/9/2009|22:57

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jjajaja siguela buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...