*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p
Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : siguela!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p
Respuesta de asdfghjk: jajaja siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p
Respuesta de katiita_crepuscular: ajjajajajajajaj xDDD!! AIII NOO ESTA NOVE ME MATAA!!AJJAJAJ XdDxD!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues
Respuesta de ☮ Sabri*☆: jaja siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ay pobre de kev nooo jajaja siguela buenisima jajaja
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajajajaja xD pobre Kevin! jajaja siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues
Respuesta de aly_n.: ahh sta wena candy!!! como q la nove sta muy magica con la autora!!!! siguela..xD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jajajaja ay candy jajaja siguela¡¡¡¡ parte favorita Joe: otravez me juega duro esta novela!! Nick: (sube la mirada) autora!! como se enciende la estufa? Autora: solo mueve ese circulo ke ves a la derecha Nick: grax!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues
Respuesta de TEFI de jonas : jjaaja esta muy buena
Siguiente Página














