*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p

25/9/2009|00:00

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : siguela!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p

24/9/2009|23:53

Respuesta de asdfghjk: jajaja siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p

24/9/2009|23:52

Respuesta de katiita_crepuscular: ajjajajajajajaj xDDD!! AIII NOO ESTA NOVE ME MATAA!!AJJAJAJ XdDxD!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues

24/9/2009|23:51

Respuesta de ☮ Sabri*☆: jaja siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p

24/9/2009|23:39

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ay pobre de kev nooo jajaja siguela buenisima jajaja

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p

24/9/2009|23:39

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajajajaja xD pobre Kevin! jajaja siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

24/9/2009|23:37

*candy_love*: Cap: 54 despues ke la autora les ayudo a encender la estufa ellos empiezan a preparar la sopa Joe: autora!! ke se pone primero?? la pasta o el agua Autora: yo solo narro la historia, y lo gracioso son las ridiculeses ke hacen Joe: aummm ke mala!! autora: nimodo, ademas por eso les puse ese recetario Kev: tiene razon!! abren el recetario, buscan la seccion de sopas Joe: dice ke primero es el agua Jonas:; uuuu!! fabuloso!! Kevin: dice ke pongamos en la licuadora unos jitomates ponen los jitomates y despues los echan a la sopa Nick: con cuidado!! Joe: dice ke ahora la p

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues

24/9/2009|23:37

Respuesta de aly_n.: ahh sta wena candy!!! como q la nove sta muy magica con la autora!!!! siguela..xD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues

24/9/2009|23:26

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: jajajaja ay candy jajaja siguela¡¡¡¡ parte favorita Joe: otravez me juega duro esta novela!! Nick: (sube la mirada) autora!! como se enciende la estufa? Autora: solo mueve ese circulo ke ves a la derecha Nick: grax!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 53 En la tarde.... Nick: (tocando la puerta de joe) oye ya sal de hay tengo hambre!! alimentame!! Joe: hazte algo tu hombre!! Nick: pero no puedo, talvez y ahora si incendio la casa Joe: (sale corriendo) tienes razon... Kev: yo te ayudo a cocinar si kiers Joe: ok En la cocina.... Joe: pon la grabadora kevin!! Kevin pone la grabadora.. Musica de fondo: ya saben es mi favorita para el suspenso es la de eye of the tiger Kevin y Joe estan listos para COCINAR...se pone en dos dedos un poco de harina y se la ponen en las mejillas Joe: ke hacemos primero?? Kev: pues

24/9/2009|23:24

Respuesta de TEFI de jonas : jjaaja esta muy buena


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...