Miss Rai..Contactar | TOP #27.713 |
Foro
Foro de Dover
*NaSheRa_4èVéR!*: Desde cuándo existe el grupo DOVER?
Respuesta de naxete: dover existe desde 1994.El grupo surgió debido a que la madre trabajaba en una tienda y era el nombre de una mara de ropa de mujer.Amparo enseño a su hermana la música que tocaban grupos como nirvana o rem y asi le enseño a amar el rock.El bateria trabajaba para un periiodico.Y entonces las chicas decidieron poner un anuncio solicitando un bateria y aparecio este.Tambien contrataron un bajista que se llama samuel titos.Y desde entonces dover existe desde 1994.Espero que mi respuesta te ayude
Foro de Nash
lokita_mikel: las cualidades favoritas mias de mikel son: es precticamente perfecto, sinpatico, agradable, graciso ......... mikel eres el mejor!!!!!!!!!!jajaja (k tambien el resto son buenos)
Respuesta de *NaSheRa_4èVéR!*: Pues hija qué decir de Mikel...¡Que es perfecto!
Foro de Nash
Yuli_93: kien de los 4 chicos de NAsh os gusta mas?? Ony,Mikel,Basty o Javi??
Respuesta de *NaSheRa_4èVéR!*: Mikel, Javi, Ony y Basty, aunque me encantan TODOS!!
Foro de Amaral
*[AlbU_lOve]*: ke tema de estos de amaral te gusta mas?? -como hablar -sin ti no soy nada -te necesito -toda la noxe en la calle -dias de verano -resurrecion
Respuesta de *NaSheRa_4èVéR!*: pues mis favoritas son Marta, Srbas, Guille y los demás, Salir corriendo y días de verano, aunque me gustan muchísimas más!!
Foro de Nash
*Dalaf_Nash*: Buenash!! Please, decidme, ¿Cuál es vuestro orden en d'Nash? el mío es este: -Mikel. -Javi. -Ony. -Basty.
Respuesta de Anna.: Pues mi orden es: 1-MIKEL 2-MIKEL 3-MIKEL 4-MIKEL
Foro de David Bisbal
3712: ¿Cuál de estos dos tipos de música te gustaría que desapareciese, el Reggaeton o el Heavy Metal? He hecho esta misma pregunta en los foros de varios grupos/cantantes que no canten ni Reggaeton ni Heavy Metal, para que los votos sean más imparciales.
Respuesta de *NaSheRa_4èVéR!*: Yo diría el heavy metal por la misma razón de $0NI@
Foro de Nash
*NaSheRa_4èVéR!*: BueNaSh!! Bueno os dejo aquí con los conciertos que dará d'nash en Agosto!!: 10-Motril(Granada). 14-Roquetas de Mar(Almería). 18-Torres de Cotillas(Murcia). 21-Cuenca. 22-Almería. 24-Villanueva del Trabuco(Málaga). 25-Burguillos(Toledo). Espero que podáis ir a alguno!!
Foro de Nash
*Dalaf_Nash*: Buenash!! Please, decidme, ¿Cuál es vuestro orden en d'Nash? el mío es este: -Mikel. -Javi. -Ony. -Basty.
Respuesta de lokita_mikel: -Mikel -Javi -Basty -Ony
Foro de Nash
*Dalaf_Nash*: d'Nash va a hacer gira por España este verano, hasta creo que todo el mundo lo sabía, pero para el año que viene a principios de 2008 sacarán nuevo disco, bueno eso depende de cómo le vayan las cosas al otro lado del charco, o sea en América!! d'nash probara suertes en el continente americano!! Ojalá les vaya bien y así todas las d'Nasheras podremos tener el 2º segundo disco de nuestros españoles preferidoss!!
Respuesta de *NaSheRa_4èVéR!*: Nash=mierda, tan aburrido estás cómo para meterte en un grupo tan malo como d'nash?? (Lo de malo lo digo con ironía...)Ah y si van a Valencia no te acerques mucho a ellos, por si acaso les pegas TÚ la gilipollez...
Foro de Nash
*NaSheRa_4èVéR!*: BueNaSh!!D'Nash han ganado los premios Star2 como mejor grupo del año!! Y lo mejor de todo es que han ganado a grupos muy famosos, como por ejemplo RBD!! d'NaSH son los mejores!!
Respuesta de *NaSheRa_4èVéR!*: Quiero corregir una cosa que dije en otro comentario:Pirata, en serio, en qué mundo vives?? porque que yo sepa las moscas verdes no existen, d'nash no son gays y si algún día hueles a d'nash estoy 100% segura de que VAN a oler mucho mejor que tú. A por cierto yo NO tengo el gusto en el culo, que lo sepas, así que cierra esa bocaza que tienes. (Es que me equivoqué en una frase y sonó muy mal...)
Siguiente Página