afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Yuridia

.la guerrillera.: DE TODAS LAS CANCIONES DE YURIDIA. ¨¨CUÁL ES TU PREFERIDA?? LA MIA ES ''SOBREVIVIRÉ''

1/10/2009|18:28

Respuesta de yurimay: A MI ME GUSTA EN SU LUGAR

Foro de Aloy

la guerrillera: sencillo: ¨¨porque hay una pelea entre Aloy y el Porta? ¨¨y porque los fans de los dos se ponen a pelear también?? no creen que esto es muy infantil? esa pelea solo sirve para rebajar al movimiento rap.

1/10/2009|10:57

Respuesta de .la guerrillera.: esa pelea no es buena para el rap

Foro de Yuridia

1/10/2009|10:46

.la guerrillera.: DE TODAS LAS CANCIONES DE YURIDIA. ¨¨CUÁL ES TU PREFERIDA?? LA MIA ES ''SOBREVIVIRÉ''

Foro de Yuridia

daneu: sobre el comentario ese q insulta a yuridia no me parece que insulten a yuridia asi todo lo que dice ahi es envidia no c xq se expresa asi de yuridia esta persona pero bueno todo lo qque dijiste que es yuridia yo creo que tu lo eres ee jaja yuridia es la mejor y en el fondo has de ser su fan x eso la insultas para hablar x lo menos mal d ella que lastima

1/10/2009|10:36

Respuesta de .la guerrillera.: jaja la tipa no sabe de música solo escucha basura yanqui y rock que asco, no le hagan caso!

Foro de System Of A Down

la guerrillera: !!grupito de hijitos de papi en crisis!! Que se mueran todos y que viva la salsa

1/10/2009|10:29

Respuesta de .la guerrillera.: jaja se re nota que realmente son hijitos de papi que solo saben llorar y se descontrolan x todo xDD

Foro de Porta

El_JoNy_rApTaStIcO: pinches pelones son estos cabrones de seguro los conoces suenan en todos los altavoces si se trata de wisin y yandel ese wey no se mata ni al manuel como los aborresco toda esa basura que no esta ni a poquita altura es una mierda que no se compara con nada a esos cabrones se los lleva la chingada valen pa pura mierda y no hay qui los esntienda bueno mas que alguno o alguna les regale la tienda me vale poco ni un puto moco lo que les pase ataco con poca base sin que se desfase o se desplaze el cabron pa que sepa que es un puto maricon si hablo de yandel y ese mamon con sus temi

1/10/2009|10:21

Respuesta de .la guerrillera.: jaja chidisimo!

Foro de Daddy Yankee

Atomik: maldito kulero askeroso de mierdaaa ke no kanta nadaaa jajajajajja XDXDXD

30/9/2009|23:56

Respuesta de .la guerrillera.: la moda es lo menos importante.

Foro de 18 Kilates

la guerrillera: ¨¨que prefieren?? ¨¨la cumbia colombiana o la cumbia argentina???

30/9/2009|23:54

Respuesta de RomiiAkuu: la cumbiia argentiina ess loo mejoor..!

Foro de Olga Tañón

la guerrillera: Olga Tañon es una copiona, Milly Quesada que es la verdadera la reina del merengueeeeeeee! La mejorrrrrr!!! La primera mujer a cantar el merengue!!! La mayorall!!!

30/9/2009|22:35

Respuesta de .la guerrillera.: nuncaaaa xD

Foro de Aventura

sharliet: Hola a todos los fans de aventura un favor ke no le hagan kaso a kien no les gusta nuestro grupo pues solo kieren llamar la atencion y para su informacion este grupo no es negro son morenos, por favor ke no les gane su ignorancia puez si no konocen a los negros vean a los ke vivien en Africa ellos si son negro(sin ofenderlos) y si nos les gusta no entren a su foro para ke lo hacen no sean idiotas jaja y si ke viva el grupo Aventura ke ellos si son verdaderos artistas no komo otros, buenos saludos ke esten bien y no le hagan kaso a kien no le gusta nuestro grupo bye.

30/9/2009|22:00

Respuesta de .la guerrillera.: que loka!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...