afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de 30 Seconds To Mars

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!

20/10/2009|00:59

Respuesta de .la guerrillera.: blaaa deja de joder todos ya lo saben. estas enamorado de atomiik xddddd

Foro de Jonas Brothers

Atomik: miren ke geniales estan sus idolos jajajajaj no se lo pierdan! videos exklusivosss!!! XDXDXDXD

20/10/2009|00:04

Respuesta de .la guerrillera.: jajaajaj xD

Foro de Yuridia

.la guerrillera.: DE TODAS LAS CANCIONES DE YURIDIA. ¨¨CUÁL ES TU PREFERIDA?? LA MIA ES ''SOBREVIVIRÉ''

20/10/2009|00:03

Respuesta de TERE_91: ME ENCANTA LA DE UN PASO MAS...

Foro de Los Hermanos Yaipén

///jhon jhoel ***para ti bebe*: ¿quien cnata esta cancion?

19/10/2009|18:10

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨quién canta?? yo no sé!

Foro de Selena Gomez

¿soy el mejor?: hola selena como estas

19/10/2009|18:03

Respuesta de .la guerrillera.: jaja que iluso pareces una chica de 3 años.

Foro de Spice Girls

la guerrillera: el pop es una música desechable y muy comercial que solo sirve para alienar. Las personas que escuchan ese tipo de música son casi siempre frívolas, plásticas y artificiales. Solo saben hablar de moda, novelas y chismes, o sea, no son capaces de comprender la realidad porque el POP les quita el cérebro.

19/10/2009|02:42

Respuesta de Atomik: jajajaja tenes mucha razon guerriii!

Foro de Jonas

1235653: te crees la mejor quien bota con migo adios a tomix cabra chica tonta fea habla mal de los jonas le gusta una basura de musica hasta mi hermana canta mejor que ella

19/10/2009|01:26

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨¨ätomix??? es atomik;

Foro de RBD

♥Mia♥Divina♥: tema del dia: que tengo que hacer: DADDY YANKEE Ohoho Sigiri Daddy Yankee Yo Ohhh Ohoho Sigiri Daddy Yankee Yo Ohhh Sigi Daddy Yankee Yo Ohoho Sigiri Daddy Yankee Yo Ohhh Talento de Barrio Ohoho Que Tengo Que Hacer Pa' Que Vuelvas Conmigo? Vamos a Dejar El Pasado Atras Para Mi La Vida No Tiene Sentido Si Te Vaaas Que Tengo Que Hacer? Tengo El Celular En La Cama Con La Esperanza De Que Tu Me Llames Despues Del Huracan Viene La Calma Eso Dices Para No Descontrolarme No Puedo Comer No Puedo Dormir No Logro Enfocarme Solo Pienso En Ti Ohh Que Tengo Que Hacer P

19/10/2009|01:21

Respuesta de .la guerrillera.: daddy yankee da asco, es peor que rbd.

Foro de Nirvana

Atomik: ke mierda de nombre es ese??? jajajajaja

19/10/2009|01:00

Respuesta de .la guerrillera.: aprpasoapsbpovpbicoibcopubisisis

Foro de My Chemical Romance

Atomik: ke mierda de nombre es ese??? jajajajaja

19/10/2009|00:59

Respuesta de .la guerrillera.: bvppbiovbicopbucvibfdpgfsopóispgífpobcivubopcvkx


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...