Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: miren chicas k hermosura de hombre y pensar k daran un concierto en mi pais y yo no podre ir..me quiero morir chicas como ustedes se sentirian si les pasara
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Respuesta de ♪Luisam♪: el primero como k me gusta mas
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Respuesta de ♪Luisam♪: o este
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: mee gusttaaa mas ell primeroo xDD
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Respuesta de ♪Luisam♪: a ver si se ve
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: me gusta! :) estaa lindoo! =)
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Respuesta de ♪Luisam♪: o este
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Respuesta de ♪Luisam♪: mirenlo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos k dicen sobre este vestido esta lindo o k..
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hey es k no hay gente en el foro o k...vamos a ver si se animan...haganlo por los jonas...chicos..plis respondan
Respuesta de ♪Luisam♪: dios donde esta la gente de aki..
Siguiente Página














