Gadiel y Lobo

Gadiel y Lobo

Letras de Gadiel y Lobo
Letras
Vídeos de Gadiel y Lobo
Vídeos
Fotos de Gadiel y Lobo
Fotos
Biografía de Gadiel y Lobo
Biografía
Foro de Gadiel y Lobo
Foro
Club de Fans de Gadiel y Lobo
Fans
Ranking de Gadiel y Lobo
Ranking

BIOGRAFÍA DE GADIEL Y LOBO

Llamados alguna vez por Wisin & Yandel como “Los Sucesores” este duo se desintegro sin antes crear un álbum o alguna estancia en WY Records, eso es una de las noticias más decepcionantes porque se hubiesen convertido en grandes talentos donde cada uno depende de otro, Gadiel ahora se convierte en la vergüenza de WY Records, no hace canción solo, solo tras la sombra de Yandel su hermano. Lobo no pudo lograr lo que quería, su adicción a las drogas lo llevo a rehabilitarse.
Gadiel Veguilla, hermano de Llandel Veguilla, nació y creció junto a su hermano, y ambos se metieron en el reggaeton, obviamente, Yandel antes que Gadiel, despues, Yandel invito a Gadiel y Lobo (Ya se habían conocido para ser un Duo), en la canción ''Pegate y Motívame'', por Sangre Nueva Music, y tuvo un poco de éxito, que no pensaron en firmar a ambos, aunque Lobo se separaría de ellos pronto.
Ya despues de participar en la canción con WY, Franco, ''La Compañía'' de Pal Mundo, participo en Sangre Nueva, y en Los Vaqueros, adquiriendo más Fama, tanto asi que DJ Urba y Monserrate, producirán un Álbum para el 2008 llamado Los Hermanos Veguilla, con Yandel y Gadiel. Gadiel, al firmarse junto a Wisin y Yandel, noto que Lobo no se sentía ''Cómodo'' junto a Tony Dize, asi que este primero insistió en no botar a Lobo, pero tuvieron que hacerlo por el bien de WY Records, a nadie le gustaría firmar a una persona adicta.
Despues de eso, Gadiel grabo junto a Wisin una canción como antesala al Disco Los Hermanos Veguilla llamada Péguese, y producida por DJ Memo, agarro éxito, ahora Gadiel esta esperando un momento oportuno para agarrar fama y tal vez, más adelante, sacar su disco como solista. Actualmente, Gadiel no posee mucho talento para la música, ahora sacara una producción con su hermano titulado “Los Hermanos Veguilla”. Gadiel no tiene tema solo, ni álbum, vive de la música de su hermano y Wisin, creo que él no nació para ser artista, el solo se oye por su apellido, ya que es el mismo de Yandel; el no es nada sin su compañero Lobo. El ha trabajado en temas de Wisin & Yandel, en remix pero su talento no es notable. Gadiel es famosito gracias a su hermano: Viaje feat. Yandel, Eléctrica, y la pared junto al duo dinámico y Don Omar, en ese tema ni lo mencionan, solo yandel que dice “Bienvenido al mundo de los hermanos Veguilla”.


Enviada por El Musicologo
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Gadiel y Lobo]
ir a arriba